Ciudadanos seguirá insistiendo en la mejora de los accesos a Móstoles

 

La formación naranja considera que su papel ha sido relevante para la supresión de la tasa de terrazas y veladores. Ciudadanos seguirá insistiendo en la mejora de los accesos a Móstoles.

Ciudadanos se había mostrado insistente en la celebración del Debate sobre el estado del Municipio que por fin se va a celebrar este viernes 10 de junio. La formación liderada en la ciudad por José Antonio Luelmo ha focalizado gran parte de su atención en la mejora de los accesos y el transporte en la localidad. La formación naranja ha reclamado soluciones para los atascos que se producen en el tramo final de la Avenida de Portugal. Particularmente la conexión de la ciudad con Arroyomolinos, Coimbra y la A-5 ya que “se producen atascos interminables en las horas punta, afectan a muchos vecinos, especialmente de Parque Coimbra pero también a los trabajadores del polígono de Arroyomolinos”. Ciudadanos proponía el desdoblamiento de la avenida de Portugal en ese tramo y mejorar las conexiones desde la A-5 con Arroyomolinos, desde Arroyomolinos a Móstoles y de Móstoles a la A-5, descongestionando el tráfico en la rotonda. Este asunto de los accesos a Móstoles será llevado al Debate pero también lo que considera la formación política falta de inversión en transporte público. Ciudadanos seguirá insistiendo en la mejora de los accesos a Móstoles.

Ciudadanos seguirá insistiendo en la mejora de los accesos a Móstoles

Tres años de trabajo

José Antonio Luelmo destacaba que “Es innegable que la entrada de Ciudadanos en este Ayuntamiento se ha hecho patente, desde el primer día hemos trabajado exclusivamente pensando en el interés de los mostoleños, estamos muy orgullosos de haber conseguido que se celebre este debate del estado del municipio porque nos dará la oportunidad de explicar todo el trabajo que hemos realizado durante estos 3 años”. Desde Ciudadanos también llevarán el mal estado de las instalaciones deportivas.

Ciudadanos seguirá insistiendo en la mejora de los accesos a Móstoles

Desde Ciudadanos Móstoles quieren destacar el papel que han jugado en la la supresión de la tasa de terrazas y veladores o los 500.000 de ayudas directa para pymes y autónomos.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com