Críticas desde Ciudadanos Móstoles tras el debate del Estado del Municipio

El partido naranja lo valora de forma negativa. Críticas desde Ciudadanos Móstoles tras el debate del Estado del Municipio

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha valorado el debate del Estado del Municipio de forma positiva para su partido. Por otro lado, ha sido crítico con el Ayuntamiento y su alcaldesa, Noelia Posse.

Para empezar, el edil se ha mostrado “muy orgulloso del papel de su partido durante la legislatura“. Los naranjas creen que han practicado una oposición “firme pero leal, siendo duros cuando las acciones del gobierno nos parecieron inaceptables, pero llegando a acuerdos cuando la situación lo exigía”.

El político ha recordado las propuestas de resolución que han llevado a este debate: la bajada de impuestos, la movilidad, el trasporte y deporte“. Además, también ha considerado “urgente e imprescindible” bajar los impuestos a los mostoleños, sobre todo situando el IBI al menos en el 0,56% que llevaba el PSOE en su programa.

Críticas desde Ciudadanos Móstoles tras el debate del Estado del Municipio
Críticas desde Ciudadanos Móstoles tras el debate del Estado del Municipio

Más conclusiones

Algunas de las mejoras que Móstoles necesita, en opinión del partido naranja, son las siguientes:

  • Desdoblamiento del tramo final de la calle Simón Hernández en su conexión con la M506.
  • La conexión de la R-5 con el barrio Móstoles Sur.
  • Solucionar los atascos de la rotonda de la parte final de la avenida de Portugal.

Por otro lado, Ciudadanos también busca que “todos los grupos se comprometan a intentar que la línea 10 de metro llegue a Móstoles y finalizar la conexión de la C-5 Móstoles-Navalcarnero“. De cualquier forma, también han considerado estratégico el deporte, y así mejorar las instalaciones de este ámbito.

En conclusión, Luelmo ha lamentado que la alcaldesa Noelia Posse “haya perdido una oportunidad de explicar su proyecto de ciudad“. Según los naranjas, la regidora “gobierna en pequeño, pero los mostoleños pensamos en grande”.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com