Cuatro personas atendidas tras producirse un incendio en una vivienda de Móstoles

Una mujer de 83 ha resultado intoxicada leve. Cuatro personas atendidas tras producirse un incendio en una vivienda de Móstoles

Los vecinos de Móstoles han tenido este jueves con un susto después de que se haya registrado un incendio en una vivienda del municipio. En total, han sido cuatro las personas que fueron atendidas como consecuencia del fuego, aunque la más afectada ha sido una mujer de 83 años.

Dicha vecina del municipio fue trasladada por el SUMMA 112 en una ambulancia debido a una intoxicación leve como consecuencia de la inhalación de humo. La mujer ha sido trasladada al Hospital de Móstoles. El resto de las personas atendidas no han tenido ningún tipo de complicación tras el incendio.

Incendio controlado en Móstoles

Cuatro personas atendidas tras producirse un incendio en una vivienda de Móstoles
Cuatro personas atendidas tras producirse un incendio en una vivienda de Móstoles. Fuente: Emergencias 112

El fuego se ha producido en un bloque de viviendas de la calle Veracruz, concretamente en la tercera planta del número 18. Allí se originó dicho incendio alrededor de las 18:30 de este pasado jueves.  Se ha confirmado también que todo empezó en una de las terrazas cerradas de la vivienda y que se propagó al salón de la misma. Además, las llamas rompieron la fachada y afectaron a los pisos superiores, siendo uno de los mismos donde reside la mujer de 83 años.


Afortunadamente, el cuerpo de bomberos de Móstoles ha conseguido extinguirlo antes de que se iniciase su propagación por el resto del domicilio. A modo de precaución, se desalojó y confinó a los vecinos durante el tiempo en el que se realizaba la extinción. Finalmente, ya se ha podido producir el realojamiento de todos los mostoleños como consecuencia de la inexistencia de acumulación de humo.

Foto principal: Emergencias 112.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com