Desbordado el salón de actos del Rectorado de la URJC en Móstoles

Con motivo de la ‘Jornada informativa de movilidad internacional’. Desbordado el salón de actos del Rectorado de la URJC en Móstoles.

Vivir una experiencia estudiantil y, en ocasiones, laboral en el extranjero es el sueño de muchos alumnos universitarios. Pero no solamente es una ilusión es también una palanca y una herramienta de desarrollo personal, enriquecimiento de aptitudes y actitudes y de optimización del horizonte laboral. Son muchos los que consideran imprescindible llevar a cabo esta experiencia y mejorar en muchos aspectos formativos y personales. Este miércoles tuvo lugar en la Universidad Rey Juan Carlos la ‘Jornada informativa de movilidad internacional’. Desbordado el salón de actos del Rectorado de la URJC en Móstoles.

Desbordado el salón de actos del Rectorado de la URJC en Móstoles

Colas de varias decenas de metros y un salón de actos de Rectorado atestado como en las grandes ocasiones. Ese era el aspecto que presentaba el campus mostoleño. El éxito de asistencia ha sido tal que tuvo que habilitarse un aula magna del campus para que el estudiantado que no consiguió entrar en el salón de actos pudiese seguir el evento en ‘streaming’. Más de 1.500 personas pasaron por la jornada y la feria anexa.

Para la vicerrectora de Relaciones Internacionales, María Luisa Humanes, este hecho “supone un gran interés por parte del estudiantado. Desde la URJC y el vicerrectorado estamos comprometidos con mejorar y profundizar en el desarrollo de los programas de movilidad internacional”. La Universidad Rey Juan Carlos es una de las universidades que lidera las estadísticas de estudiantes en movilidad internacional, siendo este curso actual más de 1.700 los que cursan al menos un semestre en una universidad extranjera. La Universidad Rey Juan Carlos cuenta con una oferta de 4.500 plazas en 600 universidades de 60 países de todo el mundo. En esta jornada y en la feria los alumnos pudieron tener información de primera mano y recibir también opinión de alumnos Erasmus y MUNDE.

Desbordado el salón de actos del Rectorado de la URJC en Móstoles

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com