Desde el 11 de febrero no dejaremos de reír en el Festival de Comedia de Móstoles

Producido por UNARISAMAS en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles. Desde el 11 de febrero no dejaremos de reír en el Festival de Comedia de Móstoles.

En pleno siglo XXI no es fácil reírse. Vivimos en una sociedad llena de odio y de odiadores profesionales, repleta de envidias, problemas laborales, gente que se pasa el día presentando o amenazando con denuncias a cualquiera, de autocensura, de insultos, de refriegas, especialmente de egoísmo y de mentiras. Quizá siempre ha sido así la sociedad. Pero lo cierto es que quien escribe estas líneas tiene la sensación de que estamos peor que nunca en muchos aspectos. Falta respeto, falta diálogo, la empatía ha dejado de existir, lo de escuchar es una especie en peligro de extinción y tampoco nos sobra un ápice de humor. Por eso, una vez más, la cultura en general y la comedia en particular viene a traernos una isla de buen rollo y un recodo de felicidad, equilibrio, alegría y desconexión de la repugnante realidad que muchas veces nos toca ver, oír o vivir. Así que una vez más ¡Viva la comedia!, ¡Viva la cultura!. Desde el 11 de febrero no dejaremos de reír en el Festival de Comedia de Móstoles.

Producido por UNARISAMAS en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles. Desde el 11 de febrero no dejaremos de reír en el Festival de Comedia de Móstoles.Algunos de los mejores monologuistas de España

Producido por UNARISAMAS en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles. UNARISAMAS producciones es una empresa dedicada a la gestión, programación y producción de comedia a nivel nacional con más de 10 años de experiencia en el sector y con más de 5000 espectáculos/eventos organizados. Y va a traer a Móstoles a grandes figuras de la comedia nacional. Goyo Jiménez estará el 11 de febrero con el show ‘Misery Class’, Martita de Graná el 22 de febrero con ‘¡Martita Sea!’, el 29 de febrero el gran Leo Harlem llega a Móstoles con ‘Deja que te cuente’, el 3 de marzo será el turno para David Cepo con el show ‘No cruces los brazos’, el 15 de marzo Raúl Fervé traerá a su ciudad natal el show ‘Soy de Móstoles’. y el 17 de marzo el turno será para Paco y Maite con el show ‘Matrimonio Imperfecto’. Sin duda seis de los mejores monologuistas de España.

Producido por UNARISAMAS en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles. Desde el 11 de febrero no dejaremos de reír en el Festival de Comedia de Móstoles.Todas las citas serán en el Teatro del Bosque salvo la de Raúl Fervé que será en el Villa de Móstoles. Los horarios varían y dependen de cada una de las actuaciones pero se mueven entre las 18:00 horas y las 20:00 horas de la tarde.

Desde el 11 de febrero no dejaremos de reír en el Festival de Comedia de MóstolesSin duda una gran ocasión para disfrutar en Móstoles de los mejores cómicos de nuestro país. Aquí toda la información de las entradas y de las actuaciones que tendrán lugar desde el 11 de febrero.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com