El Ayuntamiento de Móstoles inicia el programa de nuevos cursos de Juventud para 2024

Se realizarán durante el primer semestre del año. El Ayuntamiento de Móstoles inicia el programa de nuevos cursos de Juventud para 2024

El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto a disposición de los jóvenes del municipio un nuevo programa formativo de cursos para el primer semestre del nuevo año 2024. El objetivo de los mismos es realizar una formación que pueda responder a los intereses y generar conocimiento para su futuro profesional. Cabe destacar, además, que es una medida impulsada por la Concejalía de Juventud y Cooperación y que se podrán realizar tanto de manera online como presencial.

Hay que tener en cuenta que las inscripciones para la realización de estos cursos se podrán realizar a partir del próximo jueves 18 de enero. Se podrán hacer en el Centro de Servicios para Jóvenes ‘Las 13 Rosas. El horario para poder emitir dicha inscripción será de lunes a jueves entre las 10:00 y las 14:00 de la mañana y las 17:00 y las 20:00 de la tarde. Además, los viernes se podrán realizar en horario de mañana entre las 10:00 y las 14:00.

Todos los cursos para los jóvenes de Móstoles

Todos aquellos jóvenes que lo solicitan podrán realizar cursos sobre Habilidades Personales, divididos en los siguientes bloques: Gestión y control del estrés, entre el 20 y el 26 de febrero; Gestión eficaz del tiempo, entre el 27 de febrero y el 4 de marzo; Perfecciona tu comunicación-Presentaciones en público, entre el 5 de marzo y el 11 de marzo; y Trabajo en equipo, entre el 12 y el 18 de marzo. Todo ello de forma telemática para jóvenes entre 16 y 35 años.

El Ayuntamiento de Móstoles inicia el programa de nuevos cursos de Juventud para 2024
El Ayuntamiento de Móstoles inicia el programa de nuevos cursos de Juventud para 2024

Por su parte, los cursos presenciales serán para todos aquellos jóvenes entre 18 y 35 años. En este tipo de formación se trabajará con Conversación en inglés para nivel B1 y B2, entre el 13 y el 29 de febrero. También se realizará uno de Creación de Empresas, entre el 21 de marzo y el 7 de mayo, además de uno Community Manager-Gestión de Redes Sociales entre el 9 de mayo y el 11 de junio. Estos dos últimos serán para jóvenes entre 16 y 35 años.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com