Parques cerrados en Móstoles por las condiciones meteorológicas

Las lluvias y el viento han promovido dicho cierre por seguridad. Parques cerrados en Móstoles por las condiciones meteorológicas.

Típico día invernal en Móstoles. La lluvia y el viento no han faltado este miércoles a su cita. Las temperaturas están oscilando entre los nueve y los 13 grados. El viento de dirección suroeste ha soplado a 30 kilómetros por hora durante la mañana y hasta los 35 por la tarde. Los cielos han estado nubosos durante todo el día. Es cierto que la Agencia Estatal de Meteorología no ha lanzado ningún aviso, pero las autoridades municipales han decidido por seguridad cerrar los parques. Parques cerrados en Móstoles por las condiciones meteorológicas.

Así lo anunciaba durante la mañana en redes sociales desde el Consistorio de Móstoles. El objetivo es evitar que haya caída de ramas o cualquier otra situación peligrosa para los vecinos de Móstoles.

Móstoles no ha sido el único ayuntamiento que ha tomado una medida de estas características. Madrid ha tomado también esta decisión. Desde el Parque del Capricho, la Quinta de Los Molinos o El Retiro han sido cerrados durante este miércoles por seguridad. En principio, en Móstoles, solamente estarán los parques cerrados durante este miércoles 17 de enero. Finca Liana, Prado Ovejero, El Soto y el resto de las zonas verdes de la ciudad estarán, a priori, abiertas el próximo jueves 18 de enero.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com