Duo de mostoleños en Las Campanadas de Ibai Llanos

La pareja de streamers estarán celebrando la entrada de año junto a Ibai y TheGrefg. Duo de mostoleños en Las Campanadas de Ibai Llanos

Cada vez son más las opciones de los españoles para decidir con que presentadores ver Las Campanadas de Fin de Año. Desde hace unos años Ibai Llanos se ha sumado a esta celebración a través de su canal de Twitch. Para esta edición de 2024, el vasco ha contado con Móstoles para dar la bienvenida al nuevo año.

La sorpresa la dio el mayor streamer español al anunciar esta edición su acompañante sería su compañero de profesión y amigo TheGrefg, aunque está no sería la única. A apenas 48 horas de comenzar la celebración, Ibai ha presentado en sus redes sociales a la otra pareja que estará junto a ellos dando Las Campanadas: DjMariio y Noe9977.  El dúo de mostoleños junto a Ibai y TheGrefg se preparan para afrontar unas Campanadas de Fin de Año como nunca antes las hubieras visto.

Fin de año en un Parque de Atracciones

Los cuatro creadores de contenido estarán en Port Aventura ofreciendo el evento en lo que será la cuarta edición en el canal del vasco recibiendo el Año Nuevo con todos sus subscritores. Además de ser una celebración diferente y especial, puedo ser una noche que haga historia en la plataforma morada.

Tal y como ha adelantado Ibai Llanos en su canal de Twitch, la pareja mostoleña se montará en Shambhala, la montaña rusa más rápida del parque superando los 130 km/h, a las 00:00 de la noche nada más termine la última campanada que dé comienzo al año 2024. Supuestamente, el streamer aún no le ha comentado a DJMaRiiO esto, pero no tiene ninguna duda de que el mostoleño accederá a la propuesta.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com