El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, visita Móstoles y da su apoyo a Manuel Bautista

Ambos pasearon por la localidad, viajaron en cercanías y visitaron comercios. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, visita Móstoles y da su apoyo a Manuel Bautista.

Manuel Bautista sigue gastando zapatos recorriendo las calles de Móstoles. El candidato popular a la alcaldía del municipio. Estos últimos días hemos podido ver a Bautista en la IV Feria por la Sensibilidad Animal o subiéndose al tren con el resto de los miembros del PP de Móstoles para disfrutar del desfile del Día de la Hispanidad. En esta ocasión su recorrido por la ciudad lo ha hecho en compañía de José Luis Martínez Almeida. Uno de los lugares donde han estado es en la estación de Renfe-El Soto donde Bautista ha manifestado que “Esta estación es un ejemplo más del socialismo, del sanchismo, y del ‘posseismo’. Queremos otra cosa en Móstoles. Queremos inversión. Estamos hartos de solo tener pobreza, dejadez y abandono”. Para Almeida “Es una vergüenza que el Gobierno de España no haya invertido lo que se necesita en una infraestructura como esta estación de cercanías”. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, visita Móstoles y da su apoyo a Manuel Bautista.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, visita Móstoles y da su apoyo a Manuel BautistaInhóspita

Ambos políticos han recorrido las calles de la ciudad visitando y entrando en diferentes comercios. En declaraciones durante el recorrido Bautista afirmaba que “Lo que hace la señora Posse es engañarnos, engañar al ciudadano, subir la presión fiscal. Alcaldesa, mire qué ocio tenemos en Móstoles, qué deporte, qué cultura, qué inversión y no siga haciendo de Móstoles esa ciudad inhóspita a la que no quieren venir”.

Almeida apostillaba que “En estos tres años y medio Noelia Posse ha dado un ejemplo de lo que es agarrarse al cargo por encima de la dignidad que merecen los mostoleños”.

Manuel Bautista, candidato del Partido Popular en Móstoles, sigue paseando por la ciudad y escuchando a los vecinos.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, visita Móstoles y da su apoyo a Manuel Bautista

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com