El CD Móstoles anuncia el fichaje de Sergio Cidoncha

 

El futbolista madrileño tiene experiencia en el fútbol profesional. El CD Móstoles anuncia el fichaje de Sergio Cidoncha

El Club Deportivo Móstoles URJC ha anunciado su tercer fichaje en este mercado de invierno. Se trata de Sergio Cidoncha, que se une a Adrián Bravo y a David Gómez como refuerzos invernales para luchar por el soñado ascenso a Primera RFEF.

Cidoncha cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas. A sus 32 años, el centrocampista madrileño acumula más de 60 partidos en el fútbol profesional, siendo todos ellos en Segunda División. En la categoría de plata, defendió las camisetas de dos históricos del fútbol español, como son el Real Zaragoza (en la temporada 2013-14) y el Albacete Balompié (entre 2014 y 2016).

Una trayectoria de lo más variopinta

El CD Móstoles anuncia el fichaje de Sergio Cidoncha
El CD Móstoles anuncia el fichaje de Sergio Cidoncha

Sergio Cidoncha se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, desde donde llegó cedido al Zaragoza y después traspasado al Albacete. Después del conjunto manchego, recaló en la Ponferradina en Segunda ‘B’ antes de iniciar una exótica aventura en la India de la mano del Jamshedpur FC y del Kerala Blasters. Regresó a España en agosto de 2021 para firmar con la Gimnástica Segoviana de Segunda RFEF, donde estuvo una temporada. Desde el verano pasado se encontraba sin equipo.

El CD Móstoles destaca de Sergio Cidoncha su «calidad, buen trato del balón y visión del juego». Asimismo, el último fichaje del conjunto mostoleño ha reconocido que «es un placer pertenecer a esta gran familia» y que espera «celebrar muchas alegrías con el equipo».

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com,  pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook .

La  actualidad de Móstoles  en  mostoleshoy.com