El CD Móstoles URJC promociona su partido del domingo con una oferta en las entradas

El equipo mostoleño se adelanta a los Reyes Magos. El CD Móstoles URJC promociona su partido del domingo con una oferta en las entradas

Los Reyes Magos están muy cerca de llegar y eso bien lo saben en el CD Móstoles URJC. El equipo mostoleño de fútbol regresa a la competición liguera este fin de semana tras la finalización de los festivos navideños y tras la llegada de sus majestades de Oriente. Lo hará en el encuentro correspondiente a la jornada 15 del grupo 7 de 3ªRFEF en El Soto frente al colista, el CD Galapagar.

Y al tratarse de un partido especial por ser el primero del año, desde el CD Móstoles URJC se han adelantado a los Reyes Magos con una promoción para intentar llenar El Soto este domingo. Para ello han decidido una reducción del precio de entradas para todos los vecinos del municipio, bajando de los 9 euros habituales si se es residente mostoleño a pagar la cifra de 5 euros para animar al equipo este domingo.

Retorno para soñar

Cabe destacar que el CD Móstoles URJC se está jugando el ascenso a 2ªRFEF y para ello quieren contar con el apoyo máximo de la afición. En estos momentos, el equipo mostoleño copa la segunda posición liguera, a 5 puntos del Real Madrid C. Motivo de más para que se quiera llenar la grada frente al colista de la categoría.

El CD Móstoles URJC promociona su partido del domingo con una oferta en las entradas
El CD Móstoles URJC promociona su partido del domingo con una oferta en las entradas. Fuente: CD Móstoles URJC

Las entradas reducidas a 5 euros se podrán retirar en los puntos de venta autorizados que son: Bar Encinas, en la calle Barcelona 6; cafetería restaurante Las Tres BBB, en la Av. Olímpica 34ª; y en la Cafetería Sarmiento, en la calle Calvo Sotelo 2. Para el público general las entradas costarán 13 euros. Por su parte, para los abonados del club rival serán de 6 euros. Para los menores entre 4 y 13 años será de 3 euros. Los niños y niñas de hasta 3 años tendrán acceso gratuito.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com