125 cupones premiados que se quedan en la ciudad. El Cuponazo de la ONCE deja 11 millones euros en Móstoles
Últimamente Móstoles es una ciudad de suerte. Y es que, durante los pasados meses, el municipio no ha parado de repartir premios de lotería millonarios. El gordo de navidad, el segundo premio íntegro de la lotería del niño, y ahora el Cuponazo de la ONCE que ha dejado 11 millones de euros en la ciudad.
En esta ocasión, María del Pilar San Martín Santos Olmo ha sido la encargada de llevar la suerte y la ilusión con estos casi 11 millones de euros que ha repartido desde su punto de venta habitual, el quiosco situado en la calle Barcelona, 31 de la localidad. Allí se vendieron los 125 cupones premiados del sorteo del 16 de febrero. Uno de ellos agraciado con los seis millones del premio mayor, y el resto premiados con 40.000 euros cada uno.
Un premio millonario
El premio ha tocado en “el cupón del barrio”, así denomina esta vendedora al número que elige cada viernes para los mostoleños. “Estoy en una nube” comentaba María del Pilar con esta gran noticia. La mujer lleva desde 2007 vendiendo cupones de la ONCE, y aunque ha repartido en otras ocasiones algún premio, ninguno había sido de una cifra tan alta.
Esta ilusión también es compartida con los afortunados por el sorteo. Entre ellos, una mujer que ayuda a su hijo con problemas económicos, o el caso de otra mujer mayor que quiere cambiar de casa porque vive en un cuarto piso sin ascensor y este premio le va a ayudar a conseguirlo.
Además de en su establecimiento, como de costumbre, María del Pilar dejó varios cupones premiados por otros establecimientos. En concreto la cafetería churrería ‘Los Robles’ y en el bar ‘Alpiste’ donde sus clientes habituales han visto un pellizco de este gran bote.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com