El dueño de una tienda en Móstoles consigue retener al atracador que le había robado

El dueño de una tienda en Móstoles consigue retener al atracador que le había robado

El ladrón robo en la tienda a punta de pistola. El dueño de una tienda en Móstoles consigue retener al atracador que le había robado. 

No sabemos si fue valentía o la rabia que cualquiera puede sentir cuando te roban el fruto de horas de trabajo y días de madrugones. Lo cierto es que un mostoleño ni se lo pensó tras ser atracado a punta de pistola. Salió corriendo detrás de él para retenerle. Este ladrón se lo pensará más veces a la hora de elegir a una víctima. Los hechos acaecieron el pasado 16 de junio. El arrestado hizo creer al empleado que quería comprar un teléfono móvil y cuando este le pidió que lo abonara, le amenazó con un arma para poder escapar. En el momento del atraco, el establecimiento estaba abierto al público y había varios clientes en su interior. El dueño de una tienda en Móstoles consigue retener a un atracador.

Dos mostoleños tras el ladrón

En cuanto el atracador salió del establecimiento con el fruto de su robo el dependiente salió detrás del atracador. Al dependiente le ayudó otro mostoleño que había sido testigo de los hechos. Entre tanto una patrulla fue avisada y cuando consiguieron dar alcance al ladrón este era retenido por el dependiente de la tienda y el otro varón. Ambos habían conseguido dar alcance al atracador y estaban forcejeando con él.

El dueño de una tienda en Móstoles consigue retener al atracador que le había robado

El ladrón fue identificado en ese mismo instante por la propia víctima, procediendo los agentes inmediatamente a su detención, como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación, logrando la recuperación del teléfono móvil sustraído, el cual fue entregado a su legítimo dueño.

Posteriormente, se pudo comprobar que el arma con la que había amenazado al dependiente era una réplica de una pistola real. Tras ser puesto a disposición judicial, se decretó su inmediato ingreso en prisión. Robo, persecución y detención. Ocurrió en Móstoles. Lo cierto es que el dependiente ni se lo pensó y esto acabó bien pero lo más importante es cuidar nuestra integridad física ante estos individuos y avisar a la policía en cuanto se pueda.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com