El misterio de la ‘Economía Circular’ en Móstoles

Le da a Sergio Capitán el 1º premio del concurso de microrrelatos “Misterioso Móstoles”. El misterio de la ‘Economía Circular’ en Móstoles.

Móstoles organizó y ha celebrado la II edición del certamen de “Misterioso Móstoles”. La cita literaria mostoleña ha tenido un gran éxito ya que se han presentado más de 300 obras con origen en España, pero también en países como Perú, México, Costa Rica, Argentina, Inglaterra e Italia, entre otros. En la I edición ya el certamen tuvo mucho renombre y en la ciudad de Andrés Torrejón recibieron 250 obras. Lo cierto es que estos relatos de pequeño formato están causando furor entre los escritores aficionados, profesionales o noveles. La cita mostoleña es vivo ejemplo de ello y, además, con tintes de intriga y de misterio. Esta semana hemos conocido los ganadores. El primer premio ha sido para Sergio Capitán con su microrrelato ‘Economía Circular’. El primer premio está dotado con 1.000 euros. El misterio de la ‘Economía Circular’ en Móstoles.

 El misterio de la ‘Economía Circular’ en Móstoles

Isabel Chiquinquirá Díaz-Matos

El segundo premio tiene nombre de mujer con Isabel Chiquinquirá Díaz-Matos y su relato ‘Cambio en el Juego’. Este segundo premio viene avalado con 500 euros. El jurado, formado por Eduardo Alegre, profesor de Literatura creativa; José Carlos Somoza, escritor considerado uno de los renovadores de la literatura de misterio, y la escritora de cuento y novela, So blonde, ha destacado la gran calidad literaria de muchas de las obras. Como clausura del certamen, el miércoles 10 de noviembre a las 18.00 horas se hará la entrega de premios y difusión pública del fallo del Jurado en el CSC Joan Miró.

 El misterio de la ‘Economía Circular’ en Móstoles

Los diez títulos finalistas fueron

– “Cambio en el juego” de IssaMadiz.

– “Casa de campo” de Daniela Peralta.

– “Economía circular” de Sergi CH.

– “El engaño” ” de EDUonline.

– “Estallidos” de Montserrat Pérez Martínez.

– “Inexorable” de J.R. Decar.

 

– “Miradas delatoras” de Flory Vargas Castillo.

– “En casa” de Lola Sanabria García

– “Una cuestión de párpados” de Marcelo Medone.

– “Una mujer sola” de Begoña Casáñez Clemente.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí https://t.me/mostoleshoy 

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com