El mostoleño Rubén Ortiz asciende a Segunda B

El FS Villaverde remontó con solvencia el partido del pasado sábado para subir un peldaño más. El mostoleño Rubén Ortiz asciende a Segunda B

El P.M Plata y Castañar estuvo de celebración durante todo el día de ayer, y no fue para menos. El mostoleño Rubén Ortiz y su FS Villaverde consiguieron el tan ansiado ascenso a Segunda B tras un partidazo de altos vuelos frente al Urbanitzacions Grupo Osa, que no pudo hacer nada ante el coraje y valor de los locales, perdiendo el encuentro por 7-0.

Si bien es cierto, la ida fue cruel con los madrileños, ya que perdieron aquel partido por un justísimo 7-5, pero finalmente… el mejor equipo ascendió, como no podía ser de otra manera. La contundente goleada hizo justicia a un conjunto que luchó contra viento y marea tras perder el primer encuentro de estos playoffs contra el ED Brunete, aunque el destino del fútbol tenía otra oportunidad en la recámara para el club.

El mostoleño Rubén Ortiz asciende a Segunda B
El mostoleño Rubén Ortiz asciende a Segunda B

Una temporada histórica

El exjugador del eMule FS VizOr de Alcorcón, Ciudad de Móstoles, AD Alcorcón o el Móstoles Futsal consiguió su gran objetivo, aunque nunca dudó sobre un fracaso en el mismo. Tras ser campeones de su grupo con 58 puntos, quedando por encima de equipos como el Leganés FS B y el Ciudad de Móstoles, terminaron cumpliendo el sueño de toda una ciudad.

Agradecimientos no pudieron faltar en un sábado tan importante para la historia del FS Villaverde, que asciende una división, aunque la noria no para de girar para este equipo. Por otro lado, habrá que seguirlos de cerca para la temporada que viene, y conociendo el deporte… quién sabe si continuarán escribiendo una página más en el libro.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com