Los de Michel consumaron su descenso tras perder frente al Melilla y ganar el Moscardó. El Móstoles es ya equipo de Tercera División.
No pudo ser. La difícil y compleja temporada del CD Móstoles en el Grupo V de la Segunda Federación tocó a su fin este pasado fin de semana. El Móstoles consiguió la plaza por la vía administrativa durante el verano. La temporada arrancó con un Móstoles que no era capaz de competir y acarreando una lista de derrotas que sacó del banquillo a Víctor González que dejó su paso a Michel. El cambio de entrenador y los refuerzos de invierno además de la capacidad de la plantilla para reinventarse y creer consiguieron mantener la lucha del equipo por salir del pozo casi hasta el final. Pero este fin de semana la mezcla de la derrota frente al Melilla y la victoria del Moscardó finiquitaban el destino del Móstoles, el grupo VII de la Tercera División. El Móstoles es ya equipo de Tercera División.
Los mostoleños salieron con todo en Melilla. AL cuarto de hora se adelantaron con gol de Óscar Gil. Pero Alonso a los nueve minutos empató a la salida de un córner. Mediante la pizarra melillense volvió a marcar Alonso para adelantar al Melilla. Respondió el Móstoles en el 80 con el empate de Ricoy pero en el 96 llegó el definitivo 3 a 2 de Eric Iglesias, en un barullo en el área. Esta derrota y la victoria el domingo del Moscardó de Javi Poves frente al Atlético Paso gracias a un gol de Dan Ojog certificaban el descenso del Móstoles.
Michel en sala de prensa ponía en valor que “hemos arrancado bien, pero las jugadas a balón parado nos han hecho mucho daño hoy. Casi sin haber creado nada ellos han conseguido empatar. A partir del 2-1 del Melilla ha sido un monólogo del Móstoles para empatar. Pero otro balón parado nos ha privado de un punto que creo que podían haber sido tres por momentos. Hemos competido muy bien. Es fútbol. Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Solo puedo agradecer a los chicos el trabajo y el esfuerzo que han hecho porque creo que ha sido titánico”.
El Móstoles está a ocho de la salvación con seis puntos en juego, por lo tanto descendido. Los mostoleños acabarán la temporada en casa frente al ascendido Guadalajara y a domicilio frente al Talavera. Una temporada muy difícil pero nadie le puede decir al Móstoles que no lo ha peleado hasta el último aliento.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com