El Reto San Valentín llega a los negocios de Móstoles

Consiste en una campaña organizada desde Móstoles Desarrollo para estas fechas. El Reto San Valentín llega a los negocios de Móstoles

Móstoles Desarrollo se ha encargado de preparar la campaña del llamado Reto San Valentín. El objetivo es la realización de un concurso en el cual se anima a todos los negocios del municipio a participar de una u otra manera aprovechando estas fechas especiales y románticas. De esta manera, todos los establecimientos que se hayan querido inscribir podrán participar en ello.

De hecho, este lunes 12 de febrero será el último en el que se permita inscribirse a todos los locales y escaparates de negocios de Móstoles. Un concurso que consiste en la decoración y adorno con motivos que aludan al amo en tonos rojos o negros. Todo dependiendo de cómo se identifiquen con esta festividad de San Valentín junto a diferentes hashtags, siendo #MeGustaSanValentínMD si estás de acuerdo y está todo decorado de rojo y #NoMeGustaSanValentínMD si es todo lo contrario y se adorna todo de negro.

Reto de San Valentín en Móstoles

El Reto San Valentín llega a los negocios de Móstoles
El Reto San Valentín llega a los negocios de Móstoles

Para sufragar los costes de la compra del material de adorno y decoración, los negocios podrán recibir ayudas siempre y cuando se adjunte una factura de las mismas al correo electrónico de Móstoles Desarrollo. Eso sí, cabe destacar que se subvencionarán hasta un importe de 50 euros.

Además, también quieren hacer partícipes a todos los vecinos del municipio. Para ello, se realizará un sorteo en Instagram el próximo 19 de febrero a las 12:00. Para participar lo único que hay que hacer es seguir en Instagram al Ayuntamiento y a Móstoles Desarrollo, comentar la publicación y etiquetar a dos amigos, además de compartir una historia. Se darán 750 euros repartidos en 15 premios consistentes en cheques de 50 euros para canjear o consumir hasta el próximo 10 de marzo en todos los negocios adheridos al Reto San Valentín.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com