Éxito de participación en la Fiesta de los Carnavales de Móstoles

Éxito de participación en la Fiesta de los Carnavales de Móstoles

 

El municipio celebró la festividad con una serie de eventos. Éxito de participación en la Fiesta de los Carnavales de Móstoles

Móstoles se engalanó para la Fiesta de los Carnavales de este año 2024. Desde el Ayuntamiento del municipio prepararon una serie de eventos que provocaron que la ciudad se llenase y se tiñese de mucho color e infinidad de disfraces para la celebración carnavalesca. La programación se inició hace varios días, pero no ha sido hasta este último fin de semana cuando ha tenido lugar la traca final con una serie de espectáculos.

Durante estos festivos ha destacado la participación de más de 50 colectivos de Móstoles que se han encargado de dar mucho color a las calles del municipio durante estos días. De hecho, desde el Ayuntamiento confirman que ha habido miles de mostoleños que disfrutaron del Gran Desfile de Carnaval. Un evento que se inició en la calle Desarrollo y finalizó en la Plaza del Pradillo.

Espectáculos durante las Fiestas de los Carnavales en Móstoles

Éxito de participación en la Fiesta de los Carnavales de Móstoles
Éxito de participación en la Fiesta de los Carnavales de Móstoles

Tras ese Gran Desfile de Carnaval, tuvo lugar el espectáculo musical ‘Cocoloco Family Carnival. Se ofrecieron una serie de regalos, sorpresas y una puesta en escena que tuvo lugar entre las 18:00 y las 23:00 del pasado sábado 10 de febrero.

Miles de personas se encargaron de vivir en primicia el pregón, el cual fue en homenaje al establecimiento Oskar Burger. Además de ello, también tuvo lugar la XXV edición del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas. En ellas hay que destacar también la celebración del Certamen Infantil y los talles que se organizaron en los diferentes centros socioculturales de Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com