Resumen deportivo de Móstoles del 10 al 11 de febrero

 

Los equipos mostoleños han disputado una nueva jornada liguera. Resumen deportivo de Móstoles del 10 al 11 de febrero

Los equipos de Móstoles han tenido una nueva jornada en sus respectivas categorías y la verdad es que se podría decir fue un gran fin de semana en términos generales. Eso sí, no puede considerarse pletórica tomando como referencia una dura derrota como local que complica algunas aspiraciones para lo que viene.

El CD Móstoles URJC vuelve a ganar

Volvía el CD Móstoles URJC a El Soto y lo hacía con la necesidad de ganar para que el Real Madrid C no se escapase en la clasificación. Y la realidad es que el conjunto mostoleño ha vuelto a sacar los tres puntos para proseguir con su buena dinámica y lograr así la tercera victoria de forma consecutiva. Con un resultado de 2-0 consiguieron deshacerse del Villanueva del Pardillo gracias a los tantos de Rober y Torres.

Resumen deportivo de Móstoles del 10 al 11 de febrero
Resumen deportivo de Móstoles del 10 al 11 de febrero. Fuente: CD Móstoles URJC

Vuelta a la senda de la victoria para el Móstoles CF

Victoria del Móstoles CF
Victoria del Móstoles CF. Fuente: Móstoles CF

Fue una derrota muy dura la que sufrió el Móstoles CF la pasada jornada en el Andrés Torrejón ante la SAD Villaverde. Sin embargo, esta jornada han conseguido reponerse de aquel traspiés y de una manera increíble y eufórica. El equipo azulón venció en el descuento al CP Parla Escuela gracias al solitario gol de Loren.

El FS Móstoles coge la directa

Y ya van 19 partidos consecutivos ganando. Una temporada histórica es la que está haciendo el FS Móstoles y parece que no quieren levantar el pie del acelerador. Esta vez fue un encuentro más que complejo ante el Cáceres Universidad FS. Sin embargo, los mostoleños consiguieron vencer a domicilio con un contundente 2-5 que los mantiene en lo más alto de la clasificación.

El MRB Móstoles cae en casa

La nota negativa de la jornada la ha puesto el MRB Móstoles. El equipo volvía a Villafontana tras varias jornadas sin disputar un encuentro como local, pero fueron incapaces de poder rascar algo ante un Ourense Ontime que terminó ganando 1-4. Benete fue la autora del cuadro mostoleño. Con esta derrota, el Poio FS consigue alcanzar la quinta posición dejando a las mostoleñas en el sexto lugar.

Derrota del MRB Móstoles
Derrota del MRB Móstoles. Fuente: MRB Móstoles.

Foto principal: RFEF.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com