Álex Fuentes, vecino de Móstoles, ficha por el Leganés FS

El futbolista mostoleño se une al nuevo proyecto pepinero en segunda división. Álex Fuentes, vecino de Móstoles, ficha por el Leganés FS

El mostoleño Álex Fuentes (27 años) ya es nuevo jugador del C.D. Leganés Fútbol Sala. Tras su etapa en el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, regresa a Madrid para unirse al proyecto del conjunto pepinero para la temporada 2022-2023. Un refuerzo de garantías y de mucha experiencia para los blanquiazules.

El canterano del FS Móstoles también ha jugado en otros grandes equipos como MA Antequera, Naturpellet Segovia, Ribera Navarra y Las Rozas Boadilla, y ha sido internacional sub-18 y sub-21 con la selección española. Fuentes ocupará la demarcación de ala y llega al Lega para reforzar también el juego exterior del equipo.

Primeras declaraciones de Álex Fuentes como jugador del Leganés

El jugador mostoleño ya ha sido presentado en Butarque, donde se mostró encantado por su nueva aventura en Leganés: “Es un paso muy bueno para mí y lo afronto con mucha ilusión y ganas de empezar, porque es importante disfrutar del fútbol sala y hacerlo cerca de casa con este proyecto. Tengo ganas de incorporarme ya, conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico y estar a tope para conseguir los objetivos marcados”.

Además, en el Lega se reencontrará con un gran amigo suyo como es Pablo Ibarra, canterano del Móstoles que también se ha incorporado este verano al equipo pepinero. No obstante, Álex Fuentes no ha sido el último en llegar al Leganés, puesto que los blanquiazules también han anunciado recientemente el fichaje de Dani Santos, vecino de Alcorcón.

Fotografía: CD Leganés FS

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com