Exposición de Fotografía “Vidas que cuentan” en Móstoles

Exposición de Fotografía "Vidas que cuentan" en Móstoles

Un homenaje para todos las personas cuidadoras de la ciudad. Exposición de Fotografía “Vidas que cuentan” en Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, ha anunciado la organización de la exposición fotográfica “Vidas que cuentan”. Esta muestra busca dar voz e imagen a las personas que dedican su tiempo a cuidar de familiares o individuos que requieren asistencia. La iniciativa se llevará a cabo en honor al Día Internacional de las Personas Cuidadoras, celebrado el 5 de noviembre.

La exposición “Vidas que cuentan” pretende visibilizar y reconocer la labor de los cuidadores del municipio. Además de presentar imágenes de los cuidadores, la exposición incluirá sus testimonios personales, ofreciendo una mirada íntima y emotiva sobre su día a día.

De todas las fotos recibidas, se seleccionará un máximo de 16-30 fotos en cada espacio expositivo. En caso de que la participación fuese superior se variará en el recorrido de modo que puedan quedar reflejados todas las personas cuidadoras. En caso de querer hacer alguna consulta, pueden contactar a través de email autonomiaycuidados@mostoles.es.

¿Como participar?

Exposición de Fotografía "Vidas que cuentan" en Móstoles
Exposición de Fotografía “Vidas que cuentan” en Móstoles

En este exposición fotográfica podrán participar cualquier persona cuidadora de personas mayores y menores con discapacidad con residencia en el municipio. El plazo de presentación de las fotografías será hasta el próximo 31 de julio.

Para su presentación es necesario seleccionar 2-3 fotos tuyas. Si es en formato papel, puedes entregarla en un sobre cerrado en el Centro de Servicios Sociales (Avda. Vía Láctea, 33) a la ATT: Día del cuidador. Si es en formato digital, la fotografía debe tener una resolución de entre 250 y 300 ppp y enviar a autonomiaycuidados@mostoles.es.

Todas las fotografías deben ir acompañadas del nombre y apellidos, teléfono de contacto y persona o personas cuidadas, con su nombre y la relación que tienen ambas personas. Es importante firmar el consentimiento de tratamiento de imágenes en base a la Ley de Protección de Datos, no pudiendo utilizarse las imágenes para usos distintos de los convenidos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Suscríbete gratis al:

Canal de WhatsApp
Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com