El Móstoles CF anuncia el fichaje de Lele

El extremo de 24 años, llega procedente del Pozuelo. Fichaje de campanillas: Lele, de jugar en Segunda División al Móstoles CF

El Móstoles Club de Fútbol ha cerrado su octavo fichaje del verano: Adrián Pérez, más conocido como Lele. Un extremo diestro de 24 años que puede jugar por la izquierda, a pierna cambiada, o de delantero centro. Llega procedente del CF Pozuelo de Alarcón y cuenta con experiencia en Segunda División, durante su etapa en el Extremadura.

Asimismo, Lele también cuenta con pasado en los filiales del Alcorcón y del Leganés. El jugador, vecino de Arroyomolinos, llega libre al conjunto azulón que ya ha acometido 15 renovaciones y 8 refuerzos, perfilando su nuevo proyecto deportivo para pelear por el ascenso esta temporada.

Con ganas de luchar por el ascenso

En sus primeras palabras como azulón, el nuevo fichaje del Móstoles CF se muestra encantado por su llegada al conjunto mostoleño y con muchas ganas de luchar por el objetivo del ascenso. “Espero aprender, rodearme de buena gente y cumplir los objetivos. Puedo aportar calidad, ambición y también experiencia. Vengo con toda la humildad del mundo para intentar aportar lo máximo al equipo y que juntos consigamos el objetivo de ascender”, comenta Lele, que termina enviando un mensaje a la afición: “Que vengan todos los domingo a vernos, les necesitamos porque ese es el año”.

De momento, el nuevo proyecto del Móstoles CF ha comenzado con un traspiés. En la primera jornada de la fase de grupos de la Copa RFFM de Preferente, el equipo de Mario Martín cayó derrotado 2-1 ante el CD Los Yébenes San Bruno. Este miércoles, el club mostoleño visitará al CF San Agustín de Guadalix y ya no están permitidos más fallos. En cuanto a la liga, habrá que esperar al 11 de septiembre para ver a los azulones en acción ante el EF Rivas Vaciamadrid en casa.

El Móstoles CF anuncia el fichaje de Lele
Fichaje de campanillas: Lele, de jugar en Segunda División al Móstoles CF. Calendario de liga 2022-2023

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com