El Gobierno de Móstoles repara el gimnasio del CEIP Juan Pérez Villaamil

Se está realizando trabajos de renovación y mejora en 28 centros educativos. El Gobierno de Móstoles repara el gimnasio del CEIP Juan Pérez Villaamil

La IV fase del Plan de Mejora de los Centros Educativos del Ayuntamiento de Móstoles sigue adelante. Durante este verano, la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos está realizando trabajos de renovación y mejora en 28 centros educativos. Unas remodelaciones que forman parte del plan de reactivación económica y social «Móstoles, como nuevo».

Actualmente, el Gobierno de Móstoles está realizando trabajos de renovación en el CEIP Juan Pérez Villaamil. Tal y como señalan desde el consistorio mostoleño, en este centro se está sustituyendo el falso techo de la instalación deportiva por uno nuevo con aislamiento térmico. Además, se está cambiando todo el solado del pabellón del colegio por otro dotado con propiedades antideslizantes para así mejorar la adherencia durante las actividades deportivas que se llevan a cabo en el recinto deportivo.

Representantes del Gobierno de Móstoles visitan las obras

El Gobierno de Móstoles repara el gimnasio del CEIP Juan Pérez Villaamil
El Gobierno de Móstoles repara el gimnasio del CEIP Juan Pérez Villaamil

Para comprobar la evolución y el estado de las obras, el Teniente de Alcaldesa y Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, visitaron el CEIP Juan Pérez Villaamil el pasado viernes. Desde que se inició el mandato del Gobierno formado por PSOE y Podemos en 2019, se han invertido unos 7 millones de euros en el plan de mejora de los centros educativos públicos de Móstoles.

Este es el cuarto plan del actual Gobierno local, para el que se han invertido 2 millones de euros. Una inversión gracias a la cual se están acometiendo trabajos de fontanería, electricidad, pintura, actuaciones en los patios y exteriores y sustitución de solados o carpintería, entre otros.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Fotografías: Ayuntamiento de Móstoles

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com