Homenaje a los más de 60 jubilados en 2022 en el Hospital de Móstoles

 

El acto se llenó de agradecimientos por el trabajo realizado. Homenaje a los más de 60 jubilados en 2022 en el Hospital de Móstoles

El Hospital Universitario de Móstoles fue la sede del homenaje a los más de 60 profesionales jubilados este año, así como los del Centro de Especialidades Coronel de Palma. Los trabajadores de las direcciones asistenciales y de gestión acudieron a uno de los eventos más emotivos y entrañables que organizan en este centro.

Muchos, después de toda la vida profesional en este Hospital, se despidieron con sentimientos encontrados, tanto de júbilo como de añoranza por tantos años. Las palabras de agradecimiento a los compañeros, que a su vez se compartieron en amigos, fueron constantes, y es que este centro se inauguró en 1983, habiendo profesionales que llegaron durante estos primeros años y retirándose de su actividad después de una vida completa trabajada.

Homenaje a los más de 60 jubilados en 2022 en el Hospital de Móstoles
Homenaje a los más de 60 jubilados en 2022 en el Hospital de Móstoles

Agradecimientos y declaraciones

El gerente del Hospital, doctor Manuel Galindo, la directora médico, la doctora Celia García Menéndez, la directora de enfermería, Manuel Mateos y el director de gestión, Emilio Rodríguez dieron la bienvenida a los profesionales y a sus familiares. Por otro lado, también agradecieron el compromiso y la involucración en el trabajo en todos estos años y les animaron a disfrutar de esta nueva etapa.

En continuación, uno a uno fueron saludando al equipo directivo y alguno tomando la palabra para agradecer el buen recuerdo que guardan de sus años en el Hospital. En diferentes servicios y distintos niveles de responsabilidad, todos ellos dedicaron su tiempo y ejemplo a enseñar a las próximas generaciones.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook .

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com