Juanma González, futbolista de Ultimate Móstoles, visita Alcorcón

El crack de la Kings League estuvo en el municipio vecino. Juanma González, futbolista de Ultimate Móstoles, visita Alcorcón

La Kings League empezó su andadura el pasado 1 de eneros y, en menos de seis meses, se ha convertido en una de las principales opciones de entretenimiento entre el público joven. El proyecto impulsado por el exfutbolista Gerard Piqué ha permitido, además, dar visibilidad a mucha gente que ha ganado miles de seguidores este año gracias al torneo. Uno de ellos es Juanma González, jugador 11 del Ultimate Móstoles del ‘youtuber’ mostoleño DjMaRiiO.

El catalán de 30 años llegó a jugar en la extinta Segunda ‘B’, pero ha sido la Kings League la que le ha permitido darse a conocer. Pues bien, Juanma también colabora con Fútbol Emotion, que el pasado mes de octubre abrió una tienda en Alcorcón en Parque Oeste. El caso es que el futbolista del Ultimate Móstoles acudió a ese local este miércoles día 10 para participar en un acto de la citada empresa.

Juanma González, futbolista de Ultimate Móstoles, visita Alcorcón
Juanma González, futbolista de Ultimate Móstoles, visita Alcorcón

Juanma estuvo acompañado por Pedro Mayo, su compañero en el canal de YouTube de Fútbol Emotion. Ambos dieron consejos sobre nutrición deportiva a los asistentes. Asimismo, también contó con la compañía de Javier Guerrero, nutricionista de atletas de élite, que ayudó a los asistentes a diseñar un plan nutricional. Este acto de nutrición para futbolistas supone el primer capítulo del programa informativo “El entrenamiento invisible”.

Uno de los más queridos de la Kings League

Juanma González es, sin duda, una de las principales caras de la Kings League. En el primer split fue el quinto máximo goleador, con 11 goles en 12 partidos disputados. Se convirtió, por mérito propio, en el gran ídolo de la hinchada del Ultimate Móstoles pese a que antes de que empezara el torneo los seguidores de DjMaRiiO no dejaban de preguntar el ya meme: “¿Quién es Juanma?”.

Por si fuera poco, Juanma también ha empezado como un tiro el segundo split. Y es que logró ver portería para abrir el marcador desde el punto de penalti en la victoria de los suyos ante Saiyans FC (2-6) en la primera jornada.

Fotografía principal: @Juanmaglez22

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com