Las calles y servicios afectados por el Plan de Asfaltado de Móstoles esta semana

Varias vías y líneas de autobús se verán afectadas mientras duren estos trabajos. Las calles y servicios afectados por el Plan de Asfaltado de Móstoles esta semana

Continúan los trabajos de fresado y extendido en las calles y avenidas del municipio de Móstoles. El Ayuntamiento ha decidido acometerlas a lo largo de esta temporada estival, época en la que la afluencia y movimiento de los ciudadanos es menor en Móstoles.

Concretamente, las zonas afectadas por el plan de asfaltado de esta semana son las siguientes: la calle Río Duero, la calle Río Ebro y la calle Baleares. Los trabajos comenzarán hoy viernes 19 de agosto.

Cambios en las rutas de autobús

Las calles y servicios afectados por el Plan de Asfaltado de Móstoles esta semana
Las calles y servicios afectados por el Plan de Asfaltado de Móstoles esta semana

Como también ocurriese esta semana en Alcorcón, los trabajos de asfaltado harán que las rutas y los tramos de varias líneas de autobuses se vean modificadas. La empresa encargada de estos servicios en la Comunidad de Madrid, Arriva, ha informado de cuáles son las líneas afectadas.

En total son cuatro: la línea 520, la línea 521, la línea 1 y la línea 4. Los cambios en los itinerarios de estos cuatro autobuses han sido publicados en la página web de Arriva, y se pueden consultar a través de este enlace.

Desde el Ayuntamiento de Móstoles han pedido disculpas por las posibles molestias que el plan de asfaltado pueda ocasionar a los vecinos. Sin embargo, creen que se debe entender como un mal necesario para el correcto estado de las carreteras de las calles y avenidas del municipio del sur de Madrid.

Fotografía principal: José María Muñoz Prados

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com