Los vecinos de Móstoles podrán seguir celebrando el 20 aniversario de intu Xanadú

Durante todos los sábados de julio y agosto, ofrecerá sobre el escenario de ágora conciertos de destacados artistas y grupos. Los vecinos de Móstoles podrán seguir celebrando el 20 aniversario de intu Xanadú.

Intu Xanadú se inauguró en el año 2003 y es el centro comercial más grande de la Comunidad de Madrid. Cuenta con más de 220 tiendas, espacio de entretenimiento y gastronómico, la única pista de esquí cubierta de España, el acuario Atlantis, cines… Intu Xanadú recibe 14 millones de visitantes al año. Frente a Parque Coimbra, en el término municipal de Arroyomolinos, pero colindando con Móstoles, intu Xanadú ha sido siempre un espacio comercial y de ocio de referencia para los mostoleños. Ahora los vecinos de Móstoles podrán seguir celebrando el 20 aniversario de intu Xanadú. Si hace unos días un concierto de Coti y un show de los creadores de ‘The Hole’ daba el pistoletazo de salida a las conmemoraciones, ahora la programación continúa en un verano que promete. Los vecinos de Móstoles podrán seguir celebrando el 20 aniversario de intu Xanadú.

Durante todos los sábados de julio y agosto, ofrecerá sobre el escenario de ágora conciertos de destacados artistas y grupos. Los vecinos de Móstoles podrán seguir celebrando el 20 aniversario de intu Xanadú.

Todos los sábados del mes de julio y agosto tendrá lugar sobre el escenario de ‘ágora’ conciertos musicales de todos los géneros en horario de 21:00 a 23:00h (dos pases con descanso). El programa es el siguiente para este mes:

  • 8 de julio le tocará el turno a ‘The Lavabirds’ y a sus melodías clásicas de la época dorada del swing; la formación mezcla exuberantes armonías vocales con una variedad ukeleles y covers inspirados en mujeres de la era del blues y el jazz.
  • ‘Kapaq’, el dúo formado por los guitarristas Axel La Riva y José Gallego, deleitarán a todo el público asistente el sábado 15 de julio con su fusión de blues, pop y soul.
  • La saxofonista y autora de ‘La rara eres tú’ Tavi Gallart actuará el sábado 22 de julio.
  • El ex concursante de la sexta edición de Operación Triunfo Rubén Noel vuelve en solitario después de su etapa en Lerica para presentar el 29 de julio sus nuevos temas con una mezcla de balada y sonidos urbanos.

El pasado día 1 ya actuó Claudia Cob una joven artista española que combina covers con canciones propias.

Durante todos los sábados de julio y agosto, ofrecerá sobre el escenario de ágora conciertos de destacados artistas y grupos. Los vecinos de Móstoles podrán seguir celebrando el 20 aniversario de intu Xanadú.

Cine y citas para los más peques de la casa

Además de la música, el cine también será protagonista en las actividades que ha preparado intu Xanadú para su 20 aniversario. Así, durante todos los domingos de julio, agosto y principios de septiembre a las 12:00h se ofrecerán pases para ver distintas películas dirigidas para toda la familia en Cinesa Luxe. Para poder optar a alguna de las entradas que intu Xanadú sortea por película (con cada entrada pueden ir un máximo de tres personas), tan solo habrá que rellenar un formulario en la página web (hasta el 28 de julio) y elegir qué película le gustaría ver (en el caso de resultar ganador se comunicará por mail).

Durante todos los sábados de julio y agosto, ofrecerá sobre el escenario de ágora conciertos de destacados artistas y grupos. Los vecinos de Móstoles podrán seguir celebrando el 20 aniversario de intu Xanadú.Los peques también serán protagonistas todos los domingos en la franja de las 14:00 a las 15:00 horas. El 9 de julio actuará el dúo ‘Canta Disney’ interpretará algunas de las versiones de películas más conocidas.

El 16 de julio llegará a ágora el espectáculo de humor acrobático ‘Par de 2’, y el domingo 23, los Campeones de España de Bailes urbanos de la academia de danza Montse Sánchez ofrecerán una de sus impresionantes coreografías sobre el escenario. Por último, la actuación del 30 de julio correrá a cargo de Zascanduri y de su show musical con personajes estilo Cantajuego y temática medioambiental.

Sin duda intu Xanadú se va a convertir en un lugar de ocio para toda la familia durante todo este verano.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com