Es una de las grandes demandas. Los vecinos del PAU-4 de Móstoles reclaman su salida a la M-50 y M-506 tras 12 años de espera
El PAU-4 de Móstoles lleva tiempo reclamando mayor atención en diferentes servicios municipales. Uno de los que más ha dado que hablar y sigue haciéndolo es la llegada del acceso directo a la R-5 desde esta zona de la localidad, algo de lo que no se sabe aún nada con certeza. En estos últimos años, los vecinos del barrio han pedido una mejora en la movilidad y accesibilidad por carretera, algo que siguen solicitando en estos momentos.
Más allá de la R-5, hay una carretera que en esta zona llevan demandando ya un tiempo en el que la espera aumenta a 12 años. Desde Móstoles se pide una salida directa a la M-50 con el objetivo de facilitar la movilidad entre los vecinos del municipio y para ello buscan aprovechar la cercanía que hay con el barrio de Loranca, perteneciente a Fuenlabrada.
Mejoras de acceso a la M-50 y M-506

Algunos vecinos han reclamado que la distancia entre el barrio de Loranca, en Fuenlabrada, y Móstoles es pequeña y que desde ahí se podría llegar a tener una salida directa a la M-50 para facilitar la movilidad de los vecinos de la zona. Asimismo, también se pide una mejora en el acceso a la M-506, carretera que discurre por ambos municipios y en zonas anexas a estos barrios.
Además, destacan que el cartel de inicio de las obras se realizó en 2014, pero que desde entonces no hay noticia alguna sobre la mejora de acceso de la M-50. Tampoco para la M-506. Esto es algo que desde el PAU-4 demandan desde hace años y que se espera que tenga solución en los próximos años.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo.
Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











