Los de Fran Morillas tendrán el objetivo de retornar a la Segunda Federación. Llegan tres nuevos refuerzos al proyecto 2022/23 del CD Móstoles.
El Soto se convertirá en uno de los campos más complicados de la Tercera de Madrid. Sin duda el CD Móstoles es uno de los conjuntos favoritos para el ascenso en una categoría extremadamente igualada. Lo cierto es que los movimientos de mercado no han cesado en todo el mes de julio. Llegan tres nuevos refuerzos al proyecto 2022/23 del CD Móstoles.
Roberto
Talento para la portería que llega procedente del Dux. Roberto de 23 años es un guardameta con buena estirada y colocación. Durante su etapa de formación estuvo en el Getafe y en el Atlético de Madrid. En juvenil militó en el Pinto y llegó a debutar en el primer equipo. En la 2020/21 llegó al Rayo B y consiguió alcanzar las convocatorias del primer equipo hasta ser el tercer portero en un Rayo que ascendió a Primera División. La pasada campaña jugó en el Dux de Primera RFEF y en el mercado de invierno recaló en el Fuenlabrada Promesas donde disputó 15 encuentros y compitió el playoff de ascenso a Segunda RFEF.
Jorge García
Capacidad de creación y potencial ofensivo para el centro del campo del Móstoles. Jorge García de 24 años procede del Villarrobledo pero sus primeros pasos fueron en las canteras importantes del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano. En su primera temporada como senior, militó en el Internacional de Madrid, consiguiendo el ascenso a la antigua Segunda División B. Fran Morillas le conoce ya que coincidieron en el Leganés B. Jugó en el Salerm Puente Genil, equipo del Grupo X de Tercera División, con el que llegó a disputar el playoff de ascenso. La temporada pasada fue jugador del CP Villarrobledo del Grupo XVIII de Tercera RFEF, siendo uno de los pilares del equipo ya que llegó a participar en un total de 34 partidos y anotó 6 goles. Además, también disputó la fase de promoción a Segunda RFEF.
Acho
Competitividad para el lateral derecho. A sus 24 años Acho llega al Móstoles desde el Paracuellos Antamira el filial del Rayo Majadahonda. Acho se formó en la cantera del Rayo Majadahonda, dónde estuvo 11 años. Sus dos primeras temporadas como senior las pasó en el Villanueva del Pardillo de Preferente. En la temporada 2019-2020, militó en las filas de la ED Moratalaz de Tercera División, y en la siguiente campaña recaló en el Paracuellos Antamira. Acho explicaba que “Estoy encantado de estar aquí, es un club que conozco porque mi hermano ha jugado aquí y estoy ilusionado de poder vivir El Soto como local. Tengo muchas ganas de que ruede el balón y ayudar al equipo”.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com