Móstoles cerrará el verano con una fiesta para sus mayores

El Gobierno municipal organiza varias actividades para que los mayores puedan despedir la estación estival a lo grande. Móstoles cerrará el verano con una fiesta para sus mayores

El próximo lunes 5 de septiembre, el colectivo de mayores de Móstoles tiene una cita ineludible en la piscina municipal de El Soto a partir de las 16:00. Y es que, el Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, ha anunciado la “Gran fiesta de mayores, fin de verano”. Una nueva iniciativa con la que se convoca a todos los mayores de la región mostoleña para despedir la estación estival, y el cierre de la temporada de piscinas, a lo grande y de forma muy especial.

Un evento que, además, para los responsables municipales, tiene por objetivo el destacar la importancia que el colectivo tiene en la ciudad, pero también agradecer su activa y permanente implicación en todas y cada una de las actividades que se organizan en Móstoles. En este sentido, la alcaldesa Noelia Posse ha destacado la determinación del Gobierno municipal que trata de “seguir incrementando las políticas y acciones destinadas a estas personas que tanto han hecho y hacen por nuestra ciudad».

Los detalles de la fiesta de mayores

Móstoles cerrará el verano con una fiesta para sus mayores
Móstoles cerrará el verano con una fiesta para sus mayores. Actividades Gran fiesta de mayores, fin de verano

A esta cita en la piscina municipal de El Soto, los participantes tendrán que asistir vestidos de blanco. Y una vez allí, los mayores podrán disfrutar de varias actividades totalmente gratuitas desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

Para amenizar el evento, la fiesta contará con la actuación de la Charanga TXARANGUTANES, así como de talleres de bailes regionales a cargo de la Casa Regional de Castilla y León. Asimismo, también habrá talleres de manualidades y vario juegos de mesa (dominó, mus, chinchón, parchís, etcétera).

Además, a partir de las 19:00 horas, los asistentes podrán bailar al ritmo de la orquesta Nueva Era. Y, por supuesto, durante toda la jornada, los mayores podrán disfrutar de las instalaciones de la piscina, ya que habrá baño libre toda la tarde. Finalmente, a modo de recuerdo, los participantes tendrán también la opción de fotografiarse en el photocall decorativo instalado para la ocasión.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com