Móstoles comienzo de ‘Alternativa en camino’ para Mónica García

García visitó las obras del Centro Sociocultural Caleidoscopio. Móstoles comienzo de ‘Alternativa en camino’ para Mónica García.

La líder de la oposición en la Comunidad de Madrid, Mónica García va a visitar durante los próximos días y semanas diferentes municipios de la Comunidad de Madrid bajo el lema ‘Alternativa en camino’. El objetivo de esta campaña de Más Madrid es estar más cercada de los ciudadanos y charlar directamente con los vecinos de las problemáticas y preocupaciones que tienen. Mónica García ha comenzado dicho camino en Móstoles. En las calles mostoleñas estuvo este pasado miércoles en compañía del diputado Emilio Delgado y los concejales de la formación en Móstoles como Gabriel Ortega, su portavoz mostoleño. Mónica García hizo parada en el Centro Sociocultural Caleidoscopio. Móstoles comienzo de ‘Alternativa en camino’ para Mónica García.

Móstoles comienzo de ‘Alternativa en camino’ para Mónica GarcíaEste centro cerró al público en 2016 debido al deterioro del edificio. El proyecto para su remodelación se aprobó por la Comunidad de Madrid en los fondos PIR de 2008. Sin embargo, las buenas intenciones no se han traducido en un proyecto real y presupuestado por lo que la situación ha estado parada hasta este verano. García visitó las obras del centro y manifestó que “los gobiernos del PP llevan demasiados años descuidando a Móstoles y a los municipios del sur de la Comunidad. La gente de todos los barrios y municipios de Madrid merece espacios dignos de encuentro y creación”. Gabriel Ortega, portavoz de Más Madrid en Móstoles, explicaba que “en 2016 el centro tuvo que echar el cierre, dejando a todo un barrio sin recursos como la biblioteca y un gran número de talleres y actividades de todo tipo”.

Móstoles comienzo de ‘Alternativa en camino’ para Mónica GarcíaHoy en día sigue cerrado al público y en obras. Tras esta visita, García tuvo un encuentro con los militantes y simpatizantes de la formación en el Parque Canarias de Móstoles.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com