Móstoles disfrutará del espectáculo de drones el 9 de octubre

El espectáculo estaba previsto para cerrar las Fiestas Patronales pero la lluvia lo impidió. Móstoles disfrutará del espectáculo de drones el 9 de octubre.

Móstoles disfrutará del espectáculo de drones el 9 de octubreLos drones han venido para quedarse. Son ya algo habitual en nuestro día a día. Los usamos para hacer inspecciones fiscales, para proteger nuestros bosques, para trabajar la seguridad y descubrir plantaciones de drogas. Estos días en La Palma se utilizan para analizar la erupción del volcán y estudiarla. Precisamente la ciencia los usa para la investigación en determinados ámbitos. Pero, también, los espectáculos audiovisuales con drones son un elemento innovador y espectacular que poco a poco empiezan a verse en el cielo. Para ejemplo la inauguración de los Juegos Olímpicos en Tokio 2021. Móstoles disfrutará del espectáculo de drones el 9 de octubre. La cita será a las 22:00 horas. Estaba previsto para las Fiestas Patronales pero la lluvia no lo hizo posible.

Móstoles disfrutará del espectáculo de drones el 9 de octubreEste evento luminoso y sonoro inédito en la ciudad contará con la participación de 60 drones, tipo F450, equipados con lámparas tipo led multicolor que irán dibujando figuras en el aire.

El espectáculo se ofrecerá desde el Recinto Ferial de Atracciones del municipio y será visible en un perímetro de aproximadamente de 2 km, lo que permitirá evitar las aglomeraciones y mantener las distancias de seguridad. Los espectadores, a su vez, podrán escuchar el audio a través de la plataforma youtube, en móviles, tablets y ordenadores, mediante enlace y código QR.

Móstoles disfrutará del espectáculo de drones el 9 de octubre

Una cita increíble y espectacular que va a sorprender, sin duda, a los mostoleños.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com