El plan del Gobierno municipal conllevará un gasto de más de 450.000 euros. Móstoles dispondrá de dos nuevas zonas de aparcamiento
Este jueves, el Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado un nuevo plan de mejora en la ciudad. Ante la escasez de plazas en las que poder aparcar los vehículos y la gran demanda vecinal, el Gobierno municipal ha decidido habilitar dos nuevas zonas de aparcamiento en superficie para el uso indiscriminado de los mostoleños y las mostoleñas.
Ambas zonas públicas estarán integradas en el entorno del municipio y serán ambientalmente sostenibles. Además, estarán dotadas de red de saneamiento, alumbrado público, señalización horizontal y vertical, papeleras, bancos y zonas ajardinadas con red de riego.
¿Dónde estarán las nuevas zonas de aparcamiento en Móstoles?
Los lugares escogidos por el Ejecutivo municipal para la construcción de dichos aparcamientos son la calle Río Duero con Paseo de Arroyomolinos y la calle Margarita, junto al parque Prado Ovejero. Y el coste total de las obras, cofinanciadas por el Plan de Inversión Regional, será de más de 450.000 euros, tal y como ha anunciado el propio Ayuntamiento de Móstoles.
En cuanto a la extensión de ambas zonas de aparcamiento, el espacio de la Calle Río Duero con el Paseo de Arroyomolinos tendrá 1.400 m². Por su parte, las obras de la calle Margarita junto al parque Prado Ovejero consistirán en el acondicionamiento de un solar de 1.418 m². En ambos emplazamientos se reservarán varias plazas para personas que tengan movilidad reducida.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com