Móstoles embellece sus calles, parques y plazas

 

Podas, arreglo de aceras, luminarias… Móstoles embellece sus calles, parques y plazas

Las obras ya sean pequeñas o grandes son siempre molestas e incómodas. Pero muchas veces necesarias. En Móstoles se están llevando a cabo diferentes trabajados en diferentes puntos para mejorar el día a día de los vecinos, cuidar ciertas zonas y mejorar otras que desde hace tiempo pedían a gritos una intervención. Móstoles embellece sus calles, parques y plazas

Móstoles embellece sus calles, parques y plazasPodas

Las podas se están llevando a cabo durante estas semanas en varias calles y puntos de la ciudad. Una de las calles donde se ha llevado a cabo o se está llevando es la calle Margarita. Otra de las zonas es la calle Dalia, calle Huesca o la Plaza de Valencia. Importantes trabajos de poda, limpieza y mantenimiento se han realizado en los parques del distrito 3 de la ciudad y en la calle Las Palmas. Esta misma semana los trabajos de poda se han realizado en la calle Logroño y en la plaza Dos de Mayo.

Obras

Entre las obras en viales de la ciudad destacan los trabajos en la calle Don Pelayo. En dicha calle se está mejorando la accesibilidad y el tránsito peatonal con una remodelación y tratamiento integral. Estos trabajos están en su última fase.

Móstoles embellece sus calles, parques y plazas

Otro foco de atención nos lleva a la Colonia San Federico. Allí se está llevando a cabo una reforma integral de la zona para mejorar el entorno, optimizar el tránsito y embellecer la zona. Entre los trabajos se está utilizando hormigón impreso en diferentes colores.

Móstoles embellece sus calles, parques y plazas

En la Avenida Dos de Mayo se ha arreglado el acerado en varios puntos que presentaban deficiencias. Mejoras también que se han realizado en la calle Andrés Torrejón, en la calle Paris y en la calle Desarrollo.

Móstoles embellece sus calles, parques y plazasLuminarias

La luz, las farolas, también son motivo de ocupación. Se ha procedido a revisar las luminarias de las calles Pintor El Greco, Goya o Ribera. Un trabajo similar se llevó a cabo en el pasado mes de octubre en Cerro Prieto, La Loma y Villafontana II.

 

 

 

Una importante infraestructura que se está reconstruyendo es el puente de Parque Coimbra. Una infraestructura que avanza a buen ritmo.

Móstoles embellece sus calles, parques y plazas

Otros pequeños trabajos son importantes como, por ejemplo, el rellenado de tierra del área recreativa del Parque Lineal de los Planetas. Y en la calle Concordia con La Paz se han instalado bolardos para evitar el mal estacionamiento de vehículos.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com