Móstoles Empresa celebra su Copa de Verano

La cita tuvo lugar en el restaurante Bálamo. Móstoles Empresa celebra su Copa de Verano.

La temporada va tocando a su fin para todos, no solo para los deportistas. Quien más quien menos tiene la cabeza ya en las vacaciones cuando no todo el cuerpo. Todos hacemos balance de cómo ha ido el año, de cómo han pasado los meses y de lo que ha sucedido en los últimos tiempos. Son días también para encontrarse con amigos y compañeros del sector y tener un tiempo de asueto en común antes de marcharnos de vacaciones. En Móstoles Empresa tuvieron ese tiempo compartido, esa pausa, esta misma semana. Móstoles Empresa celebra su Copa de Verano.

Móstoles Empresa celebra su Copa de Verano

Empresa y sexo

La cita congregó a una veintena de empresarios mostoleños. En primer lugar, se celebró la Asamblea General Ordinaria y a continuación contaron con la presencia de la periodista especializada Celia Blanco en la conferencia “Sexo y empresa. Mitos y realidades” una oportunidad para hablar de relaciones sentimentales en el ámbito laboral porque como bien apuntaba Blanco en un vídeo “Sexo y trabajo siempre van juntos”. Tras la conferencia tuvo lugar en el propio restaurante Bálamo una “Picoteo ejecutivo y networking”.

Móstoles Empresa celebra su Copa de VeranoUna cita en la que reinó un gran ambiente y hubo tiempo para hablar del presente de las empresas y comercios de Móstoles tras dos años de pandemia. Pero también del futuro en un ambiente de inflación y de complejidad económica. Hubo tiempo para reír, contar situaciones personales, hablar de aprendizajes, poner en común dudas y analizar los retos del futuro. Cita de networking en Móstoles y casi de cierre de temporada para Móstoles Empresa.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com