Noelia Posse, presente en una nueva Asamblea Vecinal Abierta

La Alcaldesa se ha reunido con vecinas y vecinos del municipio. Noelia Posse, presente en una nueva Asamblea Vecinal Abierta de Móstoles.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se reunió el pasado jueves 30 de junio con vecinas y vecinos de la Junta Distrito Centro del municipio, en línea de su compromiso de escucha activa hacia todos los ciudadanos de la localidad. En esta nueva Asamblea Vecinal abierta estuvieron presentes algunas de las asociaciones vecinales más representativas.

La Primera Edil no acudió sola, también asistieron al acto  el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos y Presidente de la Junta de Distrito Centro, Aitor Perlines; la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz; y David Muñoz, Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos. En cuanto a las asociaciones, acudieron representantes de: Juan XXIII, La Estación y Parque Guadalupe.

Las preocupaciones vecinales de Móstoles

Los representantes de las diferentes asociaciones de vecinos que acudieron al acto (Juan XXII, La Estación y Parque Guadalupe), le trasladaron a la comitiva política allí presente todas sus inquietudes y propuestas. Posse y sus compañeros atendieron sobre temas de cuidado de los parques, problemas con el ruido, limpieza de las calles, mantenimiento de las rutas viales… etc. La Alcaldesa se comprometió a trasladar las peticiones y todo lo hablado durante la jornada a su Gobierno, para poder tratar y proceder las propuestas y hacerlas realidad en el futuro.

Cambios activos en el municipio

La Primera Edil no dudó en recordar a los vecinos las últimas actuaciones que su Gobierno está llevando a cabo en la zona. Mencionó, por ejemplo, el nuevo contrato de limpieza y recogida de residuos que se ha firmado, con el objetivo de mejorar en cuanto a eficiencia y calidad el servicio presente de transporte de residuos, mantenimiento y conservación de los contenedores de basura y reciclaje, recogida de residuos y limpieza viaria.

Noelia Posse, presente en una nueva Asamblea Vecinal Abierta
Noelia Posse, presente en una nueva Asamblea Vecinal Abierta

Cabe destacar que, además del nuevo plan de recogida de residuos y limpieza urbana en Móstoles, también se ha llevado a cabo hace unos días el comienzo del plan de asfaltado en diferentes calles de la ciudad. El Gobierno local pretende seguir adelante con su plan de escucha vecinal, para así poder atender y escuchar las peticiones y propuestas de los ciudadanos mostoleños de a pie.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com