El espacio ‘Ciudad Energía’ difunde y divulga la información sobre energías renovables. Móstoles sede de la inteligencia verde.

El espacio ‘Ciudad Energía’ difunde y divulga la información sobre energías renovables. Móstoles sede de la inteligencia verde.

Master Battery es una empresa líder en producción y servicios de energía autónoma con soluciones y servicios en sectores como la Seguridad, Defensa, Transporte, Tráfico, Energía e industria, Telecomunicaciones, Naval o Pesquero desde los ámbitos de la consultoría, desarrollo de proyectos o integración de aplicaciones. Con una apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Master Battery es una referencia empresarial en Europa y América por su conocimiento y experiencia en el sector de las baterías. Master Battery apostó por la creación de Ciudad Energía. Master Battery aporta a Ciudadenergía el conocimiento y la investigación de su departamento I+D+i.

El espacio ‘Ciudad Energía’ difunde y divulga la información sobre energías renovables. Móstoles sede de la inteligencia verde.De Rivas a Móstoles

Ciudadenergía es un espacio abierto a la comunidad educativa para difundir el papel que el almacenamiento energético tiene en la transición a las renovables. Este lunes Ciudadenergía y Master Battery han abierto sus puertas al alumnado de 6º de Primaria del CEIP Hans Christian Andersen de Rivas-Vaciamadrid para que conozcan de manera práctica y sencilla el almacenamiento energético y el papel que desempeña para que las energías renovables sean eficientes y sostenibles. Se ha proyectado un vídeo, se ha hablado del cambio climático y sobre la descarbonización de las ciudades, también se ha hablado sobre la energía solar y las baterías. Además, los alumnos han recibido merchandising y han realizado ejercicios prácticos. A través de los paneles multimedia de Expoenergía los alumnos han podido conocer la evolución de las primeras pilas a los actuales sistemas de almacenamiento energético. En la Sala también se han informado del Objetivo de Desarrollo Sostenible 7 de Naciones Unidas que busca garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos.

El espacio ‘Ciudad Energía’ difunde y divulga la información sobre energías renovables. Móstoles sede de la inteligencia verde.

En el Paseo de Extremadura 39 de Móstoles

En los próximos meses se van a empezar con visitas por parte de los colegios y alumnos de Móstoles. Una oportunidad para divulgar y aprender sobre cambio climático, energías renovables y las energías que serán protagonistas en los próximos años. El objetivo de Ciudadenergía es divulgar los beneficios de la acumulación energética verde en la sociedad, avanzar en su sostenibilidad y eficiencia. Ciudadenergía forma parte junto a Master Battery de un proyecto que está transformando un centro industrial en un espacio eficiente, sostenible y digital en el que además de la actividad formativa y empresarial tenga también cabida la acción cultural y social. Este espacio está ubicado en el Paseo de Extremadura 39 de Móstoles.

El espacio ‘Ciudad Energía’ difunde y divulga la información sobre energías renovables. Móstoles sede de la inteligencia verde.*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com