Móstoles tendrá una exposición solidaria de muñecas Nancy por el cáncer infantil

El Museo de la Ciudad será el encargado de acogerla. Móstoles tendrá una exposición solidaria de muñecas Nancy por el cáncer infantil

La ciudad de Móstoles tendrá el placer de acoger una exposición solidaria de muñecas Nancy este fin de semana en el municipio. El objetivo de la misma es el de dar visibilidad al cáncer infantil y la lucha contra ello. Se trata de un evento que se expondrá en el Museo de la Ciudad durante este primer fin de semana del mes de febrero.

En total, serán 150 las muñecas que estarán expuestas en dicho museo durante los próximos días 3 y 4 de febrero. Se trata de un evento del cual son partícipes tanto el Ayuntamiento de Móstoles como la asociación Nancy contra el Cáncer Infantil. Una exposición mediante la cual, con cada 2 euros de donativo se podrá participar en una rifa de premios, siendo los beneficios obtenidos y recaudados para la Asociación Española contra el Cáncer.

Exposición de Nancy en Móstoles

Para poder acudir a esta exposición de 150 muñecas Nancy, los vecinos de Móstoles podrán visitarla este sábado 3 de febrero en un horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Además, también podrán hacer acto de presencia el domingo 4 de febrero con el mismo horario de mañana, estando por la tarde abierta de 17:00 a 19:00.

Móstoles tendrá una exposición solidaria de muñecas Nancy por el cáncer infantil
Móstoles tendrá una exposición solidaria de muñecas Nancy por el cáncer infantil

Cabe destacar que esta asociación es sin ánimo de lucro y tiene como principal objetivo recaudar fondos para investigar el cáncer infantil. Lo hacen a través de estas muñecas Nancy en una exposición donde los mostoleños podrán ver 150 muñecas de colección donde se incluyen accesorios y complementos. Las temáticas que se incluirán en el evento incluyen a las princesas Disney, ‘Alfombra Roja’, y un repaso por la historia de la marca con figuras desde el año 1968 hasta la actualidad.

Foto principal: Asociación Nancy contra el Cáncer Infantil.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com