Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 2 al 4 de febrero de 2024

Muchas actividades esperadas en este fin de semana. Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 2 al 4 de febrero de 2024

Móstoles se prepara para un fin de semana cargado de numerosas actividades con el objetivo de entretener y buscar las mejores de las sensaciones para todos los vecinos del municipio. Desde el Ayuntamiento regalo calidad han preparado un inicio de febrero especial con bastantes eventos de carácter cultural y de ocio.

Empieza el Carnaval

Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 2 al 4 de febrero de 2024
Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 2 al 4 de febrero de 2024

Móstoles ya se prepara para una nueva edición de carnaval y lo hará este sábado 3 de febrero con el Certamen Infantil de Agrupaciones Carnavalescas en el Centro Cultural Villa de Móstoles. De 12:00 a 12:30 es el turno de Fanta y pajita. Por su parte, de 12:30 a 13:00, llega Esta chirigota me da pereza, y de 13:00 a 13:30, Lo que estáis formando… chiquillos. Además, por la tarde será el momento del XXV Concurso de Agrupaciones Carnavalescas también en dicho emplazamiento en un horario prácticamente ininterrumpido entre las 16:30 y las 23:00.

Además, también se producirá el Carnaval Salvaje con talleres de maquillaje tanto para padres como para hijos con caracterizaciones de leones, jirafas, cebras y pandas. Con dicho orden de animales será de 11:00 a 12:15 en el CSC Norte-Universidad, de 13:00 a 14:15 en el CSC El Soto, de 17:00 a 18:15 en el CSC Joan Miró y de 19:00 a 20:15 en el CSC Caleidoscopio.  Habrá una segunda sesión también en dicho horario, pero con modificación de animales el domingo 4 de febrero. Precisamente ese día se producirán, también, desde las 12:00 las actuaciones de las Agrupaciones Carnavalescas Callejeras en Plaza de España, Avenida Dos de Mayo con Plaza Telefónica y Avenida Dos de Mayo con Calle Dolores Hidalgo.

Nuevo espectáculo de Escena Móstoles

Nueva sesión de Escena Móstoles
Nueva sesión de Escena Móstoles

La programación de Escena Móstoles sigue su curso y esta vez se hará a través de Escena Crisol. Se realizará con un espectáculo denominado ‘Miércoles que parecen jueves’, el cual se podrá ver en el Teatro del Soto a las 20:00 este viernes 2 de febrero. La trama de la misma cuenta con la irrupción de una mujer en el teatro a punta de pistola para dar una charla sobre Juan José Millás. Una producción a cargo de Entrecajas Producciones Teatrales.

También habrá un espectáculo de Escena Bosque bajo el título ‘Prima Facie’, la cual se realizará en el Teatro del Bosque a las 19:00 el sábado 3 de febrero. Esta corre a cargo de Producciones Teatrales Contemporáneas y Producciones Abu, y cuenta la historia de una abogada a la que le ocurre un impactante acontecimiento. Por su parte, el domingo 4, es el momento para Escena Vivo a través de ‘La Tomasa’, la cual se podrá visualizar a las 12:30 en el Teatro del Soto. Esta es una producción de Brodas Bros y cuenta la historia de la protagonista con ese mismo nombre que el del relato y con un parecido con un poemario de García Lorca.

Exposición de muñecas Nancy

Otro evento a destacar tiene que ver con la es posición de muñecas Nancy que llega al Museo de la Ciudad este fin de semana. En total, se podrán visualizar un total de 150 figuras representadas en tres escenas diferentes que tienen que ver con las princesas Disney, estilos de moda en ‘Alfombra Roja’, y una representación desde el año 1968 hasta la actualidad. Se trata de algo solidario por lo que se podrá entregar un donativo que irá destinado para la Asociación contra el Cáncer Infantil.

Exposición Nancy
Exposición Nancy

Para poder acudir a esta exposición de 150 muñecas Nancy, los vecinos de Móstoles podrán visitarla este sábado 3 de febrero en un horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Además, también podrán hacer acto de presencia el domingo 4 de febrero con el mismo horario de mañana, estando por la tarde abierta de 17:00 a 19:00.

Cine en familia con Toy Story

Proyección de Toy Story
Proyección de Toy Story

Además, este fin de semana se podrá visualizar una vez más una película para toda la familia. La elegida por el Ayuntamiento de Móstoles no ha sido otra que Toy Story. La cinta nos cuenta la historia de los juguetes de Andy, los cuales tienen vida propia y se sienten intimidados por la presencia de uno nuevo, Buzz Lightyear, el cual puede llegar a sustituir a los demás.

La cinta se podrá ver este sábado 3 de febrero en el CSC El Soto a las 18:00. Además, habrá una doble sesión el domingo, siendo posible verla a las 12:00 en el CC Norte-Universidad y a las 18:00 en el CC Joan Miró.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com