Noelia Posse se reúne con vecinos de Móstoles en una nueva

La regidora escucha a los mostoleños para mejorar el municipio. Noelia Posse se reúne con vecinos de Móstoles en una nueva “Asamblea abierta”

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de otros miembros del gobierno, se ha reunido con vecinos de la Junta de Distrito Norte-Universidad, barrios de Estoril II y El Recreo. El objetivo es el de conocer personalmente las propuestas y demandas de los mostoleños de la zona para continuar mejorando la ciudad.

Entre los miembros que han acompañado a la regidora, se encontraban: el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz. Esto entra en el marco del programa “Asambleas Vecinales abiertas” que, en palabras de Posse: “es un elemento de escucha activa y de participación de la ciudadanía en las acciones que se ponen en marcha para hacer de Móstoles una ciudad mejor”.

Noelia Posse se reúne con vecinos de Móstoles en una nueva "Asamblea abierta"
Noelia Posse se reúne con vecinos de Móstoles en una nueva “Asamblea abierta”

Temas a tratar

Entre los principales temas tratados durante las cuatro horas de encuentro, los vecinos trasladaron a las autoridades locales la situación acerca de la construcción Centro de Mayores en la calle Alcalde de Móstoles, el cual se ha incluido en el Plan de Inversiones Regionales 2022-2026. En este punto, la alcaldesa se comprometió a presentar el futuro anteproyecto ante la plataforma de Estoril II para que puedan realizar observaciones.

Asimismo, otro tema a tratar fue el mantenimiento de los parques y el mobiliario urbano, además de los accesos al Hospital Universitario Rey Juan Carlos. En cuanto a la mejora y reforma de las zonas infantiles y el refuerzo de la iluminación en ciertas zonas, también fueron tratados. Por otro lado, el incremento de zonas arbóreas y hacer publicidad de la línea verde tuvieron su espacio de discusión.

“Esta asamblea vecinal abierta está concebida como un elemento de escucha activa y de participación de la ciudadanía en las acciones que se ponen en marcha para seguir haciendo de Móstoles una ciudad mejor“, concluyó Posse. Estas asambleas de escucha activa son importantes para conocer la opinión vecinal sobre el futuro del municipio.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com