El fuego fue originado por combatir las chinches en un colchón. Novedades sobre el incendio de la Calle Desarrollo de Móstoles
Novedades sobre el incendio de la Calle Desarrollo de Móstoles. Como ya informamos en el día de ayer en mostoleshoy, el servicio de emergencias recibió sobre las 23.50 horas de este viernes la primera llamada que avisaba de un incendio en un primer piso del número 4 de la calle Desarrollo.
A la llegada de los bomberos hasta el lugar el fuego rompía la fachada del edificio de siete alturas. El humo se filtraba a los pisos superiores por el hueco de escalera y a través de los conductos de los baños.
A pesar de como ya mencionamos en la noticia anterior, no se tuvo que lamentar nada más que daños materiales, los servicios de Summa 112 tuvieron que atender hasta a 17 personas intoxicadas de manera leve por inhalación de humo. Entre ellas dos hombres de 38 y 45 años y una mujer 81 que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Móstoles.
Fuego por chinches en el colchón
Aunque aparentemente no tenga ninguna relación tener chinches en el colchón con originar un fuego, la realidad es muy distinta. En este caso esa fue la razón de este incendio.
Según ha indicado a EFE un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, la razón de este fuego por un colchón que había sido rociado con alcohol porque tenía chinches. El alcohol al ser un líquido inflamable, una chispa de la cual aún se desconoce aún como se produjo, provocó las llamas.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com