Pegada de carteles en Móstoles para iniciar la campaña electoral del 28 M

Todos los partidos inician 15 días intensos para pedir el voto a los mostoleños y mostoleñas. Pegada de carteles en Móstoles para iniciar la campaña electoral del 28 M.

¡Ya estamos de campaña electoral! Alguno me dirá que cuándo dejamos de estarlo. Pero oficialmente la campaña comenzó en la medianoche de ayer. Al contrario que la Cenicienta que se retiró a por su carroza antes de las 12 de la noche… Fue precisamente en torno a la medianoche cuando los partidos salieron a la calle encabezados por sus líderes y con sus equipos para realizar la tradicional pegada de carteles. Ilusión, alegría y sonrisas fueron la nota predominante en esta noche tan especial. La ciudad, Móstoles, se lanzan a 15 días muy intensos de propuestas, mítines, interpelaciones, programas electorales… Días que esperamos sirvan para que la ciudadanía pueda leer e informarse de los programas y propuestas de los líderes locales para votar el 28 de Mayo conociendo todas las ideas de todos. Pegada de carteles en Móstoles para iniciar la campaña electoral del 28 M.

El PSOE a por la tercera legislatura al frente del Consistorio de Móstoles

Noelia Posse lidera por segunda vez al PSOE en unas elecciones municipales en Móstoles. Tras aquella legislatura que arrancó como regidor David Lucas y acabó Posse, y tras estos últimos cuatro años, el PSOE quiere sumar la tercera consecutiva. Tras una tarde en la que los socialistas colocaron mesa informativa en las calles de la ciudad, la pegada de carteles la decidieron hacer en casa. En el entorno de su sede en la ciudad. Bajo el lema “Defiende Móstoles” Noelia Posse mandaba un mensaje a la ciudadanía “Comienza la cuenta atrás para el gran día. El próximo 28 de Mayo tenemos en nuestra poder seguir con las políticas progresistas que hemos llevado a cabo estos 4 años. Nosotros no dejamos a nadie atrás. Nosotros defendemos lo que nos importa”. Tras el mensaje de la actual regidora, atrás a coro, los socialistas de Móstoles gritaban “¡Vota PSOE. Noelia tu Alcaldesa!”

Podemos quiere volver a ser Gobierno

Podemos posibilitó durante esta legislatura que hubiera un Ejecutivo de izquierdas en la ciudad. La formación morada encabezada por Mónica Monterreal eligió uno de los lugares más representativos y queridos por los mostoleños para la pegada de carteles. La Plaza de los Peces. Allí bajo el lema “La llave para Móstoles”. Ante una treintena larga de afiliados y simpatizantes, Monterreal llevó a cabo la tradicional pegada de carteles que da el pistoletazo de salida a la carrera electoral para la formación morada “Arrancamos esta campaña con ilusión y con la certeza de que vamos a volver a gobernar nuestra ciudad. En Podemos-IU-AV tenemos las mejores propuestas para Móstoles, y lo vamos a demostrar en el próximo gobierno”.

Pegada de carteles en Móstoles para iniciar la campaña electoral del 28 M

Más Madrid Móstoles, otra ciudad es posible

La formación liderada por Emilio Delgado se lanzó a la calle también para iniciar la campaña electoral. Bajo el lema “Móstoles lo Próximo” en un cartel electoral en el que se puede ver al propio Emilio Delgado y a la candidata y líder de la oposición en la Asamblea, Mónica García. La formación de izquierdas inicia esta campaña con la intención los resultados que le dieron dos ediles los pasados comicios y dar un paso adelante en su peso en la ciudad y en las políticas de las mismas “¡Comenzamos! Lo próximo va a ser un Móstoles para todas, un Móstoles que avance con paso decidido hacia el futuro”.

Pegada de carteles en Móstoles para iniciar la campaña electoral del 28 M

La formación también quiso recordar a María. La mujer de 40 años asesinada por su pareja en Móstoles y que fallecía este jueves tras pelear por su vida tres días en el 12 de Octubre.

 

El PP buscará recuperará la alcaldía

Liderados por Manuel Bautista y con una lista muy renovada el PP se lanza en esta campaña a recuperar la alcaldía de la ciudad. Todo indica que Móstoles tendrá un Gobierno de Coalición y el PP quiere liderar un cambio de timón en la ciudad. Los populares estuvieron en todos los distritos. Aunque el más especial fue el entorno de su sede en las cercanías de la Plaza del Pradillo para iniciar la campaña. Para Bautista “queremos hacer de Móstoles una ciudad moderna, de vanguardia y colocar a la 27 población nacional donde se merece como capital económica, social y cultural del sur”. 

El lema de la campaña popular “Ganas”

Pegada de carteles en Móstoles para iniciar la campaña electoral del 28 M

La caravana de Vox ya está marcha

La formación liderada por Maite López inició la campaña electoral en el entorno del Centro Cultural Norte-Universidad. Para llegar allí recorrieron la ciudad en varios vehículos con los colores de Vox y banderas de España y Vox. Vox quiere ser determinante en el próximo Ejecutivo de Móstoles y la formación inicia el camino al 28M con la ambición de mejorar los resultados de hace cuatro años. Maite López explicaba que “Desde Vox Móstoles estamos encantados de empezar a trabajar duro para llegar al Gobierno Móstoles. Ya queda menos para el cambio”. El lema “Cuida Móstoles, cuida lo tuyo”.

Libérate con Ciudadanos

La formación naranja eligió para la pegada de carteles el barrio del PAU-4. Una zona de Móstoles que está en pie de guerra exigiendo mejoras en sus equipamientos en los últimos meses.

Liderados por José Antonio Luelmo la formación liberal se presenta a estas elecciones después de cuatro años de mucho trabajo con colectivos vecinales y exigiendo mejoras en el deporte y bajada de impuestos como pilares del programa electoral. Con carteles de Luelmo, candidato en Móstoles, y Aruca Gómez, candidata regional, iniciaban el camino al 28M “Hemos hecho la pegada de cárteles con un claro mensaje, nos merecemos un alcalde que no gobierne de espaldas a sus vecinos”.

Pegada de carteles en Móstoles para iniciar la campaña electoral del 28 M

Móstoles ¡Por Fin! una voz independiente para ser determinante en Móstoles

En estas elecciones de 2023 Móstoles ¡Por Fin! es una de las grandes novedades. Un partido nuevo, independiente y liderado por Mercedes Parrilla. Móstoles ¡Por Fin! lleva un par de meses multiplicándose para darse a conocer y ha conseguido ir desgranando propuestas en cada distrito además de llevar a cabo programas sectoriales. Con el lema “Si tú cambias, Móstoles cambia” Parrilla explicaba que “Móstoles en nuestro fin. Lo vamos a hacer con ideas y personas comprometidas y poniendo atención en los problemas que le preocupan a los mostoleños. Queremos que el vecino sea el centro de atención. Que Móstoles por fin juegue en la División de Honor de las grandes ciudades de España”.

 

 

 

El equipo de Parrilla eligió el entorno de la Junta de Distrito número 5 para la pegada de carteles.

 

Somos Más declinó el inicio tradicional de la campaña

La formación liderada por Víctor López no quiso ser protagonista en esta noche. Somos Más declinó “utilizar los espacios electorales que nos habían asignado desde la junta electoral”. Su campaña electoral se va a basar en mesas informativas y en la publicidad que podemos ver en las líneas de autobuses.

 

Pegada de carteles en Móstoles para iniciar la campaña electoral del 28 M

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com