Podas y arreglos de aceras estos días en Móstoles

Además, se sigue revisando la iluminación de los diferentes barrios. Podas y arreglos de aceras estos días en Móstoles.

Podas y arreglos de aceras estos días en MóstolesMóstoles sigue cuidando y mimando los detalles de las calles, barrios y plazas de la ciudad. Pequeñas obras, pero importantes que supone optimizar la ciudad. En los últimos días se han llevado a cabo trabajos de mejora en la acera de la calle Juan XIII en el tramo entre calle Cartaya y Reyes Católicos. También en el Distrito 5, el Distrito de Coimbra, se han llevado a cabo reformas y mejoras en el acerado de algunas calles. Podas y arreglos de aceras estos días en Móstoles.

Estas últimas semanas y días los vecinos también han podido comprobar que los árboles han sido objeto de trabajo. Se han realizado y se están haciendo diferentes podas. Se han hecho en las últimas semanas en la Avenida de la Constitución y la travesía de Ricardo Medem también en la Avenida del Dos de Mayo. Otra zona en la que se han realizado podas intensivas en los últimos días es en el Parque Llobregat.

Podas y arreglos de aceras estos días en MóstolesAcabar con agujeros

Podas y arreglos de aceras estos días en MóstolesTambién se han realizado trabajos de pintado en el exterior del colegio Rafael Alberti que han mejorado notablemente la imagen del centro educativo y el entorno de la zona. Además se han llevado a cabo reparaciones en la rotonda de la Avenida de Portugal con la calle Río Duero.  Se han solado de alcorques que obstaculizaban el paso de los viandantes y generaban riesgos de tropiezos y caídas. Uno en la calle Coronel de Palma esquina Avenida del Dos de Mayo y el otro en en la calle Huesca Nº12.

De igual manera en las últimas jornadas se ha procedido a las ya tradicionales revisiones de alumbrado público en Móstoles. En estos días se ha revisado el alumbrado de La Loma y Estoril I, también en la zona centro de la ciudad de Móstoles.

 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com