La renovación del capitán Asensio es lo más destacado. Primeros movimientos del FS Móstoles tras no ascender a Segunda División
Tras no conseguir los objetivos propuestos a principio de temporada, los equipos de fútbol, así como de fútbol sala, suelen realizar cambios para obtenerlos a la próxima campaña. Ese es el caso del FS Móstoles, que no pudo ascender a Segunda División tras la goleada recibida ante Atlético Mengíbar (9-0), que invalidó el 3-1 conseguido de la ida. Ahora, el portero Álex Pérez sale tras un año en la ciudad, y el capitán Asensio, se queda.
El club mostoleño ha anunciado ambos movimientos en el mismo día, este pasado sábado. Asimismo, la renovación del capitán supone un incremento en la moral tanto del equipo como de la plantilla, pues comandará el barco una temporada más. En el caso del guardameta, también de alto nivel, su salida supondrá un refuerzo en su posición. Sin duda, una pérdida difícilmente sustituible.
Nueva intentona por el ascenso a Segunda División
Con estos dos primeros movimientos, el FS Móstoles prepara una nueva temporada con el mismo objetivo que la pasada: ascender. Se quedaron a un partido de hacerlo, pero Atlético Mengíbar fue mejor, y los azulones experimentaron todo tipo de dificultades que no ayudaron en absoluto. Asimismo, se esperan más cambios en el conjunto mostoleño, aunque la base ya está más que amoldada al ritmo de competición.
La inclusión de muchos jugadores de la casa por parte de Tino de la Cruz, el entrenador, resultó muy favorable en el cómputo global. Aun así, el FS Móstoles sufrió para conseguir su plaza de playoff, y finalmente cayó en el último encuentro. En cualquier caso, la próxima campaña será la del afianzamiento y, quién sabe, sino el ascenso definitivo.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com