La entrega ha sido realizada al Banco de Alimentos de Madrid. El PSOE de Móstoles dona más de 100 kilos de alimentos no perecederos

Preciosa iniciativa la que ha llevado a cabo el PSOE en Móstoles. La formación socialista ha recogido más de cien kilos de alimentos no perecederos y los ha donado al Bbanco de Alimentos de Madrid, que desde 1994 se encarga de distribuir de forma gratuita a otras entidades sin ánimo de lucro los alimentos que les han sido donados.

El lugar escogido para la entrega de la donación fue la sede del partido el pasado viernes 23 de diciembre. En ese sentido, Álex Martín, Secretario General del PSOE de Móstoles, ha trasladado su profundo agradecimiento a los militantes del PSOE de Móstoles y a todos los vecinos del municipio por esta muestra de solidaridad.

Un grano de arena

El PSOE de Móstoles dona más de 100 kilos de alimentos no perecederos
El PSOE de Móstoles dona más de 100 kilos de alimentos no perecederos

Asimismo, Álex Martín también ha querido agradecer la labor que lleva realizando desde hace casi treinta años el banco de alimentos de Madrid por haber colaborado en esta campaña impulsada por el PSOE y que ha definido como “un grano de arena”.

Cabe destacar que el banco de alimentos de Madrid, desde su creación en 1994, ha logrado entregar alrededor de 170 millones de kilos de alimentos. Una cifra que ahora es un poquito mayor gracias a la solidaridad de Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook .

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com