Recogida de alimentos por parte del PSOE de Móstoles

La formación política se une a Ciudadanos para ayudar a los más necesitados. Recogida de alimentos por parte del PSOE de Móstoles

El PSOE de Móstoles ha puesto en marcha con motivo de las fechas navideñas, una campaña solidaria para la recogida de alimentos, así como Ciudadanos lo ha hecho sobre juguetes. De hecho, está colaboración nace con el Banco de Alimentos de Madrid (BAM), que siempre realiza este tipo de iniciativas año tras año.

La recogida de alimentos no perecederos tendrá lugar del 12 al 23 de diciembre en la sede del PSOE de Móstoles, ubicada en la calle Empecinado, 8 posterior. El horario será los jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas para todos los vecinos, tanto del municipio como de alrededores.

Recogida de alimentos por parte del PSOE de Móstoles
Recogida de alimentos por parte del PSOE de Móstoles

Declaraciones institucionales

Desde el PSOE también han agradecido el esfuerzo que realizan los mostoleños en momentos de dificultad, así como al Banco de Alimentos de Madrid. Esta organización realiza un trabajo imprescindible para ayudar a los más necesitados, y ya es común que año tras año, en Navidad, realicen una Gran Recogida de Alimentos.

“Si algo caracteriza a los mostoleñ@s a lo largo de la historia es su carácter solidario como han demostrado en diversas campañas que ha hecho el PSOE de Móstoles anteriormente” han explicado desde la formación socialista.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagramFacebook .

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com