Recuperándose de diez puñaladas en Móstoles

Manuel fue agredido en la Avenida de Portugal el pasado mes de septiembre. Recuperándose de diez puñaladas en Móstoles.

Lo contábamos hace algunas semanas. El fin de semana del 18 de septiembre un hombre de 54 años era agredido en la Avenida de Portugal de Móstoles. El agredido fue atendido por los servicios de emergencia del 112 de la Comunidad de Madrid en estado grave y trasladado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. De aquello han pasado dos meses. Ahora, los compañeros de Telemadrid han querido dar a conocer a esta persona que poco a poco vuelve a su día tras la agresión. Recuperándose de diez puñaladas en Móstoles.

Recuperándose de diez puñaladas en MóstolesZona conflictiva

Manuel, así se llama, explicaba cómo fue la agresión frente a los micrófonos rojos del ente público madrileño “Me abordaron dos chicos para robarme el móvil y la cartera. Con uno de ellos forcejeé” Pero era un dos contra uno “El otro me cogió y no pude hacer nada. Me apuñalaron. Me dieron diez puñaladas. Cinco en la espalda, tres en las piernas y dos en los brazos”.

Recuperándose de diez puñaladas en MóstolesNo es la primera vez que hablamos de la Avda. de Portugal no solo por los ruidos que causan locales de ocio nocturno, también por las peleas, conflictos y reyertas que los fines de semana hay en esta calle y su entorno. Se está procediendo al refuerzo de seguridad entre los jueves y los domingos por parte de Policía Nacional y Policía Municipal como reconoce Alex Martín concejal de Seguridad de Móstoles “estamos haciendo dispositivos conjuntos y hemos reforzado nuestra presencia en la zona”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com