Resumen deportivo del 6 al 7 de mayo en Móstoles

Luces y sombras durante el pasado fin de semana, con victorias y derrotas. Resumen deportivo del 6 al 7 de mayo en Móstoles.

Los equipos deportivos de Móstoles nos han brindado un fin de semana de luces y sombras. En concreto, el CD Móstoles URJC ha perdido ante RSC Internacional en la promoción de ascenso a Segunda RFEF, y este ha sido el palo más duro.

Victoria con buen sabor de boca para el Móstoles C.F.

Resumen deportivo del 6 al 7 de mayo en Móstoles
Resumen deportivo del 6 al 7 de mayo en Móstoles

El primer equipo a analizar es el Móstoles C.F., que batió al Atlético de Pinto con un gran partido de los azulones. Jesús Llorente ‘Nano’ hizo el primero en el minuto 14, aunque el encuentro se partió del todo, y ambos conjuntos gozaron de varias oportunidades de perforar la meta del otro. Aun así, los locales consiguieron empatar la contienda gracias a un penalti en el minuto 30, y con la igualada máxima, se fueron a vestuarios.

Ya en la segunda mitad, el Amelia del Castillo vivió la exhibición mostoleña, primero en botas de Fran, que realizó una gran jugada personal para definir de forma exquisita y poner por delante a los suyos. Tras el carrusel de cambios por parte de los dos equipos, el minuto 89 fue clave, pues Yeray hizo un paradón a Cirre y evitó el empate. El guardameta demostró que su posición también da victorias, y así se cerró el partido.

Resumen deportivo del 6 al 7 de mayo en Móstoles
El CD Móstoles URJC se despidió de la promoción de ascenso a Segunda RFEF

El CD Móstoles URJC se despide del ascenso

Cruel tarde la vivida el domingo por parte del CD Móstoles URJC, que se despidió de un posible ascenso a Segunda RFEF tras un gran partido del RSC Internacional en Valdebebas. Los azulones llegaron a la ciudad deportiva del Real Madrid con una ventaja de 2-1, aunque solo aguantaron 45 minutos ese resultado favorable. Sin un dominador claro, el único que destacó fue Bruno Iglesias, el jugador blanco con más peligro en la primera parte, hasta que Aparicio, en el último segundo de este periodo, anotó para los suyos.

En la segunda mitad llegó el castigo total para los de Víctor González, con otro gol de Aparicio nada más comenzar el periodo. El hat-trick del blanco llegó en el 58′, y un último gol en propia puerta finiquitó las posibilidades de los azulones, que lucharon una y otra vez, pero no consiguieron anotar un tanto que les pudiera devolver al encuentro. Tocará soñar la próxima temporada con un ascenso merecido.

Playoff merecido para el FS Móstoles

Objetivo cumplido para el FS Móstoles, que consiguió la plaza del playoff gracias a su victoria ante Jerez Futsal por un contundente 4-7. El encuentro fue complicado, sobre todo la primera parte, aunque Asensio adelantó a los suyos en el primer minuto. Por su parte, los andaluces respondieron tres minutos después y empataron el encuentro, aunque Álex Jiménez devolvió la ventaja a los azulones, que vieron como, de nuevo, los jerezanos igualaron con otro gran tanto. No obstante, los de Tino no se rindieron, y Jorge devolvió la ventaja a falta de cuatro minutos para irse a vestuarios.

En la segunda parte comenzó el vendaval mostoleño, con otro tanto de Jiménez y uno de Matilla, que dieron tranquilidad a los suyos. El Jerez respondió con otro, pero Palomares apareció en el partido para calmar las aguas, aunque, de nuevo, Álex Jiménez fue el encargado de finiquitar el encuentro. Con esta victoria, la última plaza de playoff se aseguró, aunque todavía queda la batalla contra Rivas Futsal en esta promoción.

Empate para el FSF Móstoles en un partido gris

El partido tuvo poca historia, realmente, donde el Joventut d’Elx ya estaba descendido, y el FSF Móstoles no se jugaba nada más que un mejor puesto en la clasificación. Las locales optaron por una formación más defensiva, aunque las mostoleñas tampoco incomodaron en demasía la portería rival. No obstante, el primer tanto fue obra de Ju Mateu en el minuto 7 de partido.

Fue Julia Forsiuk en el minuto 31 la que empató el encuentro tras un buen disparo cruzado a pase de Rafinha. Asimismo, las de Luis Ostolaza arriesgaron con el juego de cinco, pero la defensa local fue impenetrable, y la falta de acierto de las mostoleñas tampoco ayudó. Reparto de puntos y un partido menos para terminar una temporada muy larga y dura.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com