Múltiple sustracción en poco tiempo que la Policía solventó rápidamente. Roban un coche en Móstoles a un ladrón que lo había robado anteriormente
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Móstoles a cuatro menores de edad por robar un vehículo a un individuo. Lo curioso del tema es que esta persona se lo sustrajo al verdadero propietario, y aun así, fue quien dio el aviso al cuerpo de seguridad de este nuevo robo.
Esto sucedió el pasado 16 de enero, cuando un hombre contactó con la Policía para informar de la sustracción de su vehículo. Él, previamente, había robado ese coche, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.
Cuando los agentes se personaron en el lugar, fueron informados de que los presuntos autores de esta segunda sustracción eran conocidos suyos y tenían conocimiento de la procedencia del vehículo. Al parecer, les ofrecieron dinero por la compra del mismo, y ante la negativa de venderlo, le amenazaron con agredirle si no se lo entregaba.
Localización del vehículo
Tras la denuncia, el indicativo policial localizó el vehículo sustraído en una calle de Móstoles. En ese momento, el coche estaba ocupado por cuatro menores de edad, que fueron quienes se apropiaron de él, el día anterior.
Por ello, los agentes detuvieron a estos cuatro varones como presuntos autores de un delito de robo/hurto del vehículo. Tras el trabajo de los agentes, se logró la identificación de otro individuo que había participado en la primera sustracción del vehículo. De hecho, el 18 de enero se produjo la detención de los dos presuntos autores del primer robo, que ya fueron puestos a disposición judicial.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com