Segunda dosis para los vecinos de Móstoles vacunados con Janssen

 

Esta segunda inyección será de Pfizer o Moderna y se pone desde hoy. Segunda dosis para los vecinos de Móstoles vacunados con Janssen.

Como anunció el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso este miércoles y contamos en AlcorcónHoy, la campaña de vacunación no cesa y a partir de este sábado 20 de noviembre podrán empezar a recibir su segunda dosis los ciudadanos de Móstoles que se vacunaron con Janssen.

Segunda dosis para los vecinos de Móstoles vacunados con Janssen
Segunda dosis para los vecinos de Móstoles vacunados con Janssen

El Gobierno regional ha citado o citará a través de SMS a los 236.768 vecinos de la Comunidad de Madrid que recibieron la inyección de la farmacéutica belga. Esta dosis de refuerzo se administrará tres meses después de haber recibido la primera (monodosis en el caso de Janssen) y se hará con las vacunas de ARNm (Pfizer y Moderna), en función de la disponibilidad de cada una.

Lugares de vacunación

Desde hoy se están administrando estas vacunas en el Hospital público Enfermera Isabel Zendal y en el Wizink Center, los dos puntos con mayor disponibilidad desde que arrancó el proceso de vacunación, pero en los próximos días se habilitarán también hospitales periféricos y otros lugares para poder seguir con la campaña con la mayor celeridad posible.

Segunda dosis para los vecinos de Móstoles vacunados con Janssen
Segunda dosis para los vecinos de Móstoles vacunados con Janssen

La Comunidad de Madrid cuenta ya con hasta un 78% de población que ha recibido la pauta completa, pero la campaña de vacunación no cesa y el Gobierno sigue invitando a aquellos que aún no se han vacunado a aprovechar la oportunidad que se les ofrece, con más motivo aún ahora que hay un ligero repunte en el contagio del virus en Madrid.   

Para ello, se sigue pudiendo acudir para las primeras dosis sin cita previa de lunes a domingo tanto al Hospital Isabel Zendal (24 horas), donde se administran Pfizer y Moderna, como al Wizink Center (09:30 a 20:30 horas) , donde se administran Pfizer. También, de lunes a viernes, al Colegio Oficial de Médicos de Madrid de 09:00 a 14:00 horas.

Mientras tanto, quienes ya han recibido esas primeras dosis se vacunan por segunda vez con cita en el Hospital Isabel Zendal, el Hospital Doce de Octubre, el Hospital de Fuenlabrada o el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí https://t.me/mostoleshoy 

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com